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CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito Español. Actualmente el importe máximo garantizado es de 100.000 € por depositante.

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Ventajas de traer tu nómina a CaixaBank

Todos los cajeros de la red disponibles

Más de 11.000 cajeros en España para sacar dinero de forma fácil y rápida.

Transferencias ilimitadas en la UE

Por cajero y CaixaBankNow Sepa estándar en la UE.

Obtención de certificados gratuita

Sin coste de negociación y compensación de cheques nacionales.

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Haz realidad tus ilusiones

Ventajas exclusivas en productos por tener domiciliada tu nómina

  • Dispón de un préstamo nómina5 de hasta 30.000 € para lo que necesites: empezar algo nuevo, comprar un coche, viajar, estar a la última en tecnología, renovar tu casa...
  • Descubre en Facilitea las últimas novedades en tecnología y electrodomésticos para el hogar. Podrás financiarlas sin intereses ni comisiones6 (0% TAE, 0%TIN) y recibirlas en tu domicilio de forma gratuita.

Accede a todos nuestros seguros

Acceso a la gama de seguros MyBox, con los que podrás dormir tranquilo sin sorpresas con la misma cuota durante 3 años7.

Realiza tus gestiones desde la banca digital

Donde y cuando quieras.

  • Consulta tus cuentas, productos, compras y recibos desde la web o la app de CaixaBank. Además, podrás revisar las cuentas y tarjetas que tengas en otros bancos.
  • Paga con tu móvil o smartwatch en cualquier establecimiento de la forma más fácil, rápida y segura. Y gestionan tus tarjetas desde CaixaBank.

¿Cómo domiciliar tu nómina?

Sigue estos 5 sencillos pasos:

Entra en CaixaBankNow

Puedes hacerlo a través de la web o de tu app del móvil.

Entra en el apartado de "Cuentas"

Dentro de la sección de "Cuentas y tarjetas".

Pulsa "Domiciliar nómina o pensión"

Y haz clic en continuar.

Selecciona la cuenta

Escoge la cuenta en la que quieres recibir tu nómina y confirma la solicitud.

Informa a RRHH de tu empresa

Cuando hayas completado el registro, comunícales tu nuevo número de cuenta.

¿Tienes más dudas sobre domiciliar la nómina?

¿Quién puede domiciliar la nómina en CaixaBank?

Cualquier cliente de CaixaBank que tenga una cuenta bancaria, si no eres cliente puedes hacerte cliente aquí.

¿Qué necesito para domiciliar mi nómina en CaixaBank?

Debes abrir una cuenta bancaria, lo podrás hacer online y facilitar el número de cuenta a tu empresa.

¿Qué ventajas tiene domiciliar la nómina con CaixaBank?

Al domiciliar la nómina tendrás beneficios exclusivos como:

> Haz realidad tus ilusiones: Préstamo Nómina, Anticipo Nómina, Renting, Facilitea, entre otras ventajas.

> MyBox: Acceso a la gama de seguros MyBox, con los que podrás dormir tranquilo sin sorpresas con la misma cuota durante 3 años.

> Now, estés donde estés: App CaixaBankNow, Pago con tu móvil o tu smartwatch, App y Mis Finanzas.

¿Qué quiere decir domiciliar la nómina?

Significa recibir el dinero de tu sueldo automáticamente en una cuenta bancaria.

¿Cuánto se tarda en cambiar la nómina de un banco a otro?

Debes comunicar a tu pagador (empresa o particular) tu nuevo número de cuenta bancaria para que realicen la transferencia bancaria a esta nueva numeración. Lo más habitual es que se haga efectivo el cambio, al mes siguiente de la solicitud.

Hazte de CaixaBank

En tan solo cinco pasos

Hazte de CaixaBank

1. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que a) tengas domiciliada una nómina con un importe igual o superior a 600 €/mes, o una pensión con un importe igual o superior a 300 €/mes en Día a Día, o tengas ingresos recurrentes en tu cuenta iguales o superiores a 750 € al mes o 9.000 € al año, y b) hayas realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero, por ejemplo las tarjetas emitidas conjuntamente con otro comercio o marca) o hayas recibido tres o más recibos domiciliados y pagados en CaixaBank en el trimestre anterior al cobro de la cuota, o domicilias en CaixaBank tu cuota mensual de autónomos de la seguridad social o impuestos profesionales. En caso de no cumplir con ninguno de los requisitos, la cuota es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, por la banca digital de CaixaBank u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos (excluidos impuestos), reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Esta comisión no se cobra a mayores de 65 años, menores de 18 años, ni a personas que requieran asistencia personal o apoyo para acceder al servicio. Tampoco aplicará en caso de que los cajeros automáticos de la oficina estén fuera de servicio temporalmente.

Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE se puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación y en función del saldo medio del cliente como consecuencia de la aplicación de comisiones por importe fijo. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -4,71 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 € de comisión/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Todos los titulares de las cuentas han de ser personas físicas. Se extenderán las reducciones en la cuota a todas las cuentas en las que seas titular. Esto implica que, en caso de que existan cotitulares, los demás cotitulares con los que compartas cuentas podrán conocer la información sobre el cumplimiento de los requisitos de la reducción en la cuota, así como el por qué les aplican a ellos reducciones en la cuota por el hecho de que tú cumplas los requisitos detallados. Se excluyen las cuentas HolaBank Living Solutions, Cuenta online CaixaBank, Cuenta de Pago Básica, imaginBank, cuentas en divisa y cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales, que seguirán manteniendo sus condiciones particulares.

2. Abono en cuenta de un incentivo de 250 € netos para nuevas domiciliaciones de nómina, con un importe mínimo de 1.500 €/mes, en una cuenta abierta en CaixaBank, y con la domiciliación de tres recibos y tres compras con tarjeta al trimestre (se excluyen las tarjetas de empresa), con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente (manteniendo una cuenta o depósito abierto en CaixaBank con un saldo mínimo superior a 5 €). El importe íntegro del incentivo es de 308,64 €. Sobre dicho importe se practica una retención a cuenta del IRPF del 19 %, que da lugar al importe neto abonado. El Incentivo tributa en el impuesto sobre la renta de las personas físicas como rendimiento del capital mobiliario dinerario sujeto a retención a cuenta según la legislación vigente y sin perjuicio de lo que establecen los regímenes tributarios forales. El perceptor de la retribución debe declarar un rendimiento del capital mobiliario en su base imponible del ahorro determinado por el importe íntegro percibido, y puede deducirse de la cuota del impuesto la retención a cuenta practicada. En caso de incumplimiento, se adeudará en su cuenta una penalización proporcional al plazo incumplido y calculada sobre el importe bruto de la suma total de la bonificación recibida por esta campaña. No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2023. Promoción válida para todo el territorio nacional hasta el 30/06/2025. Más información, en www.CaixaBank.es.

5. Producto publicitado: préstamo personal. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante en función de las políticas de riesgo de la entidad. Plazo de devolución de hasta seis años, ampliable a ocho años si el importe es superior a 9.000 € y la finalidad del préstamo es reformas o auto. El importe mínimo contratable por CaixaBankNow es de 2.000 € y el máximo, de 30.000 €. Sistema de amortización francés.

6. Condiciones de financiación. Producto publicitado: préstamo personal. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante en función de las políticas de riesgo de la entidad. Plazo de devolución de hasta 40 meses dependiendo del importe solicitado. El importe del préstamo será el del PVP del producto a financiar. Sistema de amortización francés. Ejemplo representativo: TAE 0 % sin intereses calculada para un préstamo de 1.059 € para un supuesto de compra de un bien con un PVP de 1.059 € y a devolver en 30 meses. TIN del 0 %. Importe total adeudado y precio total a plazos 1.059 € (capital 1.059 € + intereses 0 €). Coste total del crédito: 0 €. Importe de las cuotas mensuales: 30 cuotas de 35,30 €. Condiciones de venta. Promoción y venta: Facilitea Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. La entrega de los productos se efectuará en un plazo no superior a siete días hábiles desde la fecha del pedido. Consulta las limitaciones de envío o cualquier otra información relevante, como el derecho de desistimiento o la garantía, en la ficha de cada producto en www.facilitea.com.

7. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años, y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado / prima única, en la que el precio del primer período del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Para el seguro MyBox Vida, el precio depende del capital asegurado y de la edad del asegurado en el momento de la contratación del seguro de vida. Los clientes mayores de 62 años y hasta 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento. Al contratar MyBox Vida, podrás acceder a la contratación de MyBox Decesos. El seguro MyBox Salud Seniors no dispone de pago anticipado. El seguro MyBox Decesos se puede contratar desde los 18 hasta los 66 años. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.

Seguros de vida de VidaCaixa, S. A. U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S. A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S. A. U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.

NRI: 8126-2025/09376

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