Normas de participación de CaixaBank en Facebook
CaixaBank ha creado esta página para ofrecer a sus miembros un espacio en el que comentar y compartir información relacionada con sus actividades, productos y servicios, así como los de las empresas de su Grupo.
CaixaBank agradece las contribuciones a esta página; sin embargo, se reserva el derecho a moderar y, en su caso, eliminar cualquier tipo de comentario o publicación en el caso de que el usuario, sus comentarios o contenidos:
-Incumplan con la Declaración de derechos y responsabilidades de Facebook.
-No guarden relación con la temática de este espacio y sean ajenos a CaixaBank o a las empresas de su Grupo.
-Contengan promociones, publicidad no autorizada, o comporten cualquier forma de spam.
-Contengan material pornográfico, violento, amenazante, racista o discriminatorio de cualquier tipo.
-Ataquen o difamen a cualquier persona, marca, organización o colectivo social.
-Resulten ofensivos, ilegales o descalificativos.
-Contengan enlaces a contenidos con software o material con virus informático, ficheros corruptos o similares que puedan dañar el funcionamiento de un ordenador o dispositivo móvil.
-Violen la propiedad intelectual de CaixaBank, de su Grupo o de terceros.
Los comentarios o publicaciones realizadas por los usuarios no constituyen, en ningún caso, la opinión o posición de CaixaBank ni de su Grupo, siendo cada usuario único responsable de los mismos.
En ningún caso se deberá suministrar información o datos personales, número de de tarjetas, de cuentas o claves o números identificativos personales (PIN).
CaixaBank también ofrece un servicio de atención al cliente, a donde se puede enviar cualquier tipo de consulta relacionada con la operativa, productos y servicios de CaixaBank.
Cualquier comentario o contenido que genere el usuario en esta página implica la total aceptación de las presentes normas.