1. La cuota por los servicios incluidos es de 0 €/mes, siempre que el cliente tenga domiciliada una nómina en el Programa Día a Día con un importe igual o superior a 600 €/mes y haya realizado al menos tres pagos con cualquier tarjeta de CaixaBank Payments & Consumer en el trimestre anterior al de la liquidación (se excluyen las tarjetas de empresa y las coemitidas con un tercero) o haya recibido tres cargos de recibos domiciliados en el último trimestre (no se admiten recibos de empresas del Grupo CaixaBank ni de otras empresas financieras). En caso de tener domiciliada únicamente la nómina la cuota es de 15 € al trimestre y en caso de no cumplir con ninguno de los requisitos es de 60 € al trimestre. Se cobra una cuota por cada conjunto de cuentas con la misma combinación de titulares. En caso de acudir a la oficina para efectuar una operativa que puedas realizar por cajero, CaixaBankNow u otro canal de autoservicio, como puede ser el pago de recibos e impuestos, reintegros de efectivo, traspasos y transferencias, ingreso de cheques, solicitud de talonario y consultas de posición, saldo o extracto, te podremos cobrar 2 € por operación. Más información, en www.CaixaBank.es. La cuenta no se retribuye. La TAE se puede variar según si el cliente cumple los requisitos de bonificación. La cuenta debe ser en euros y sus titulares han de ser personas físicas. Cuenta totalmente bonificada: 0 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que cumpla con los requisitos de gratuidad y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta parcialmente bonificada: -1,20 % TAE, 0% TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que aporte su nómina en las condiciones indicadas (15 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año. Cuenta sin bonificar: -4,71 % TAE, 0 % TIN. La TAE está calculada para una cuenta de un cliente que no cumpla con ningún requisito de gratuidad (60 €/trimestre) y que mantenga un saldo medio de 5.000 € durante un año.
Todos los titulares de las cuentas han de ser personas físicas. Se excluyen las cuentas HolaBank Living Solutions, Privilegia, Cuenta de Pago Básica, Cuenta Social, imaginBank, cuentas en divisa, y cuentas que pertenecen a colectivos con acuerdos especiales, que seguirán manteniendo sus condiciones particulares. El precio del paquete de servicios se cobrará por cada conjunto de cuentas para cada combinación de titulares.
2. La concesión de la tarjeta de crédito está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de CaixaBank Payments & Consumer. CaixaBank, S.A., entidad agente de la emisora de las tarjetas, la entidad de pago híbrida CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., con CIF A-08980153 y domicilio social en la calle de Caleruega, 102, 28033 Madrid. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, tomo 36556, folio 29, hoja M-656492, e inscrita en el Registro Oficial de Entidades del Banco de España con el código 8776. El sistema de protección de fondos de clientes usuarios de servicios de pago elegido por CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C. E.P., S.A.U., es su depósito en una cuenta separada abierta en CaixaBank, S.A.
3. Producto publicitado: préstamo personal. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante en función de las políticas de riesgo de la entidad. Plazo de devolución de hasta seis años, ampliable a ocho años si el importe es superior a 9.000 € y la finalidad del préstamo es reformas o auto. El importe mínimo contratable por CaixaBankNow es de 2.000 € y el máximo, de 30.000 €. Sistema de amortización francés.
4. Anticipo instrumentado en un préstamo. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y de la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad. El importe mínimo contratable en CaixaBankNow es de 2.000 €. El importe máximo contratable se correspondería con el menor de los dos siguientes importes: 9.000 € o 3 veces tu nómina.
5. Plazo de devolución a escoger entre seis, diez o doce cuotas mensuales.
6. Condiciones de financiación. Producto publicitado: préstamo personal. La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante en función de las políticas de riesgo de la entidad. Plazo de devolución de hasta 40 meses dependiendo del importe solicitado. El importe del préstamo será el del PVP del producto a financiar. Sistema de amortización francés. Ejemplo representativo: TAE 0 % sin intereses calculada para un préstamo de 1.059 € para un supuesto de compra de un bien con un PVP de 1.059 € y a devolver en 30 meses. TIN del 0 %. Importe total adeudado a plazos 1.059 € (capital 1.059 € + intereses 0 €). Coste total del crédito: 0 €. Importe de las cuotas mensuales: 30 cuotas de 35,30 €. Condiciones de venta. Promoción y venta: Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. La entrega de los productos se efectuará en un plazo no superior a siete días hábiles desde la fecha del pedido. Consulta las limitaciones de envío o cualquier otra información relevante, como el derecho de desistimiento o la garantía, en la ficha de cada producto en www.Wivai.com.
7. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años, y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado / prima única, en la que el precio del primer período del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Para el seguro MyBox Vida, el precio depende del capital asegurado y de la edad del asegurado en el momento de la contratación del seguro de vida. Los clientes mayores de 62 años y hasta 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento. Al contratar MyBox Vida, podrás acceder a la contratación de MyBox Decesos. El seguro MyBox Salud Seniors no dispone de pago anticipado. El seguro MyBox Decesos se puede contratar desde los 18 hasta los 66 años. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.
Seguros de vida de VidaCaixa, S. A. U. de Seguros y Reaseguros, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S. A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S. A. U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S. A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.
NRI: 21916-2023-17195