Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar

CaixaBank (Ir a Inicio)

Español

  1. Mediante este proceso está solicitando a CaixaBank Payments la emisión de una nueva tarjeta móvil, que se incorporará a Swatch Pay. Las condiciones de esta solicitud y del uso de la tarjeta móvil que resulte serán las reguladas en el contrato de la tarjeta física que está introduciendo, con las especificidades que se detallan a continuación. En ese sentido, le recordamos que tanto esta solicitud como el uso de la tarjeta móvil pueden estar sujetos a precios, comisiones y/o intereses, según esté establecido en su contrato.
  2. Podrá iniciar una operación de pago para comprar productos o servicios en establecimientos físicos que admitan pagos con tecnología NFC, retirar dinero y realizar otras operaciones en cajeros automáticos CaixaBank como ingresos, transferencias, contratación de préstamos o envíos de dinero y máquinas de venta automática que sean compatibles con esta tecnología mediante la aproximación del dispositivo Swatch y la introducción de un PIN cuando se requiera.
  3. Tenga en cuenta que su dispositivo Swatch tendrá incorporada la tarjeta con la que podrán llevarse a cabo todas las operaciones indicadas en el apartado 2. Algunas de estas operaciones no precisarán la introducción de PIN. Por este motivo, le recomendamos no poner a disposición de terceros su dispositivo Swatch o que, antes de hacerlo, desactive la tarjeta móvil incorporada en Swatch Pay asociada al mismo.
  4. Recuerde que en caso de sustracción o pérdida del dispositivo con Swatch Pay debe comunicarlo lo antes posible a CaixaBank Payments & Consumer, llamando al teléfono de bloqueos 900 444 333. La comunicación que efectúe a la compañía de telefonía móvil o al vendedor del dispositivo no es suficiente para bloquear la tarjeta ni para entender que las operaciones que se realicen no han sido autorizadas por Usted.
  5. CaixaBank no es responsable del mal funcionamiento de la tarjeta a causa de averías u otras incidencias que afecten a Swatch Pay.


Tratamiento de datos de carácter personal

El tratamiento de los datos de carácter personal se realizará de la siguiente manera:

  • Respecto Swatch: de acuerdo con los términos y condiciones de la aplicación Swatch Pay, suscritos entre usted (como usuario) y Swatch.
  • Respecto a CaixaBank Payments: le informamos que CaixaBank Payments tratará sus datos de carácter personal, en su condición de emisor de la tarjeta, de acuerdo con el contrato de tarjeta física firmado entre usted y CaixaBank Payments.

Català

  1. Mitjançant aquest procés, vostè sol·licita a  CaixaBank Payments l’emissió d’una nova targeta mòbil, la qual s’incorporarà a Swatch Pay. Les condicions d’aquesta sol·licitud i de l’ús de la targeta mòbil que en resulti seran les regulades pel contracte de la targeta física que està introduint, amb les especificacions que es detallen a continuació. En aquest sentit, li recordem que tant aquesta sol·licitud com l’ús de la targeta mòbil poden estar subjectes a preus, comissions i/o interessos, segons s’estableixi al seu contracte.
  2. Podrà iniciar una operació de pagament per comprar productes o serveis en establiments físics que admetin pagaments amb tecnologia NFC, retirar diners i fer altres operacions en caixers automàtics CaixaBank, com ara ingressos, transferències, contractació de préstecs o enviaments de diners i màquines de venda automàtica que siguin compatibles amb aquesta tecnologia mitjançant l'aproximació del dispositiu Swatch i la introducció d'un PIN quan es requereixi.
  3. Tingui en compte que el dispositiu Swatch tindrà incorporada la targeta amb la qual es podran dur a terme totes les operacions indicades a l'apartat 2. Algunes d'aquestes operacions no necessitaran introduir el PIN. Per aquest motiu, li recomanem que no posi a disposició de tercers el dispositiu Swatch o que, abans de fer-ho, desactivi la targeta mòbil incorporada a Swatch Pay que hi tingui associada.
  4. Recordi que en cas de sostracció o pèrdua del dispositiu amb SwatchPay, ho ha de comunicar com més aviat millor a CaixaBank Payments & Consumer, trucant al telèfon de bloquejos 900 444 333.  La comunicació que efectuï a la companyia de telefonia mòbil o al venedor del dispositiu no és suficient per bloquejar la targeta ni per entendre que les operacions que es facin no han estat autoritzades per vostè.
  5. CaixaBank no és responsable del mal funcionament de la targeta a causa d'avaries o altres incidències que afectin SwatchPay.


Tractament de dades de caràcter personal

El tractament de les dades de caràcter personal es realitzarà de la següent manera:

  • Respecte a Swatch: d’acord amb els termes i condicions de l’app Swatch Pay, subscrits entre vostè (com a usuari) i Swatch.
  • Respecte a CaixaBank Payments: li informem que CaixaBank Payments tractarà les seves dades de caràcter personal, en la seva condició d’emissor de la targeta, d’acord amb el contracte de targeta física signat entre vostè i CaixaBank Payments.

English

  1. By means of this process, you are requesting CaixaBank Payments to issue a new mobile phone card, which will include Swatch Pay. The terms and conditions of this request and the resulting use of the mobile phone card will be regulated by a physical card agreement that is being launched with the specific features described below. In this respect, we would like to remind you that both this request and the use of the mobile phone card may be subject to the prices, fees and/or interest stipulated in your agreement.
  2. You can start a payment operation to buy products or services in physical stores that accept contactless payments, withdraw money and do other transactions at CaixaBank ATMs, such as make deposits and transfers, take out loans or send money, and at automatic vending machines that are compatible with this technology, by bringing the Swatch device close to the terminal and entering a PIN when required.
  3. Keep in mind that your Swatch device will store the card used to carry out all the operations specified in section 2. Some of these transactions will not require entering a PIN. Because of this, we recommend that you not make your Swatch device available to third parties, or if you do, that you disable the Swatch Pay mobile card stored within it.
  4. If your device with Swatch Pay is lost or stolen, remember that you must notify CaixaBank Payments & Consumer2 as soon as possible by calling the blocking number 900 444 333. Contacting the mobile phone company or device retailer is not enough to block your card or to absolve you from responsibility for the transactions, even if they were not authorised by you.
  5. CaixaBank is not responsible if the card malfunctions due to problems or other incidents affecting SwatchPay.


Personal data processing

The personal data will be processed as follows:

  • Regarding Swatch: according to the terms and conditions of the Swatch Pay application agreed between you (as the user) and Swatch.
  • Regarding CaixaBank Payments: we hereby inform you that CaixaBank Payments will process your data, in its position as the card issuer, in accordance with the physical card agreement that you have signed with CaixaBank Payments.