Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar

CaixaBank (Ir a Inicio)

Español

1. Mediante este proceso está solicitando a imaginBank la emisión de una nueva tarjeta móvil, que se incorporará a Fitbit Pay. Las condiciones de esta solicitud y del uso de la tarjeta móvil que resulte serán las reguladas en el contrato de la tarjeta física que está introduciendo, con las especificidades que se detallan a continuación. En ese sentido, le recordamos que tanto esta solicitud como el uso de la tarjeta móvil pueden estar sujetos a precios, comisiones y/o intereses, según esté establecido en su contrato.

2. Para iniciar una operación de pago, es necesario que el dispositivo Fitbit tenga activada la tecnología Near Field Communication (NFC) y debidamente actualizada la aplicación Fitbit. Podrá realizar operaciones en cajeros automáticos y máquinas de venta automática que sean compatibles con esta tecnología mediante la aproximación del dispositivo Fitbit y la introducción de un PIN en el reloj (cada 24horas o cada vez que se quita el reloj) para activar el envío de los datos de la tarjeta.

3. Recuerde que en caso de sustracción o pérdida del dispositivo con Fitbit Pay debe comunicarlo lo antes posible a imaginBank, llamando al teléfono de bloqueos 900 211 211. La comunicación que efectúe a la compañía de telefonía móvil o al vendedor del dispositivo no es suficiente para bloquear la tarjeta ni para entender que las operaciones que se realicen no han sido autorizadas por Usted.

4. ImaginBank no es responsable del mal funcionamiento de la tarjeta a causa de averías u otras incidencias que afecten a Fitbit Pay.

Tratamiento de datos de carácter personal

El tratamiento de los datos de carácter personal se realizará de la siguiente manera:

  • Respecto Fitbit: de acuerdo con los términos y condiciones de la aplicación Fitbit Pay, suscritos entre usted (como usuario) y Fitbit.
  • Respecto a imaginBank: le informamos que imaginBank tratará sus datos de carácter personal, en su condición de emisor de la tarjeta, de acuerdo con el contrato de tarjeta física firmado entre usted e imaginBank.

Català

1. Mitjançant aquest procés, vostè sol·licita a imaginBank l’emissió d’una nova targeta mòbil, la qual s’incorporarà a Fitbit Pay. Les condicions d’aquesta sol·licitud i de l’ús de la targeta mòbil que en resulti seran les regulades pel contracte de la targeta física que està introduint, amb les especificacions que es detallen a continuació. En aquest sentit, li recordem que tant aquesta sol·licitud com l’ús de la targeta mòbil poden estar subjectes a preus, comissions i/o interessos, segons s’estableixi al seu contracte.

2. Per iniciar una operació de pagament, és necessari que el dispositiu Fitbit disposi de la tecnologia Near Field Communication (NFC) activada i l’app Fitbit degudament actualitzada. Podrà realitzar operacions a caixers automàtics i màquines de venda automàtica que siguin compatibles amb aquesta tecnologia mitjançant l’aproximació del dispositiu Fitbit i la introducció d’un PIN al rellotge (cada 24 hores o cada vegada que es tregui el rellotge) per activar l’enviament de les dades de la targeta.

3. Recordi que en cas de sostracció o pèrdua del dispositiu amb Fitbit Pay ho ha de comunicar tan aviat com sigui possible a imaginBank trucant al telèfon de bloquejos 900 211 211. La comunicació que faci a la companyia de telefonia mòbil o al venedor del dispositiu no és suficient per bloquejar la targeta ni per entendre que les operacions que s’hi duguin a terme no han estat autoritzades per vostè.

4. ImaginBank no és responsable del mal funcionament de la targeta a causa d’avaries o d’altres incidències que afectin a Fitbit Pay.

Tractament de dades de caràcter personal

El tractament de les dades de caràcter personal es realitzarà de la següent manera:

  • Respecte a Fitbit: d’acord amb els termes i condicions de l’app Fitbit, subscrits entre vostè (com a usuari) i Fitbit.
  • Respecte a imaginBank: li informem que imaginBank tractarà les seves dades de caràcter personal, en la seva condició d’emissor de la targeta, d’acord amb el contracte de targeta física signat entre vostè i imaginBank.

English

1. By means of this process, you are requesting imaginBank to issue a new mobile phone card, which will include Fitbit Pay. The terms and conditions of this request and the resulting use of the mobile phone card will be regulated by a physical card agreement that is being launched with the specific features described below. In this respect, we would like to remind you that both this request and the use of the mobile phone card may be subject to the prices, fees and/or interest stipulated in your agreement.

2. To begin a payment transaction, the Fitbit device must have the Near Field Communication (NFC) technology activated and the latest version of the Fitbit application installed. You will be able to carry out transactions at ATMs and vending machines that are compatible with this technology by placing the Fitbit device near the machine and entering a PIN in the watch (every 24 hours or every time the watch is taken off) in order to enable the data to be sent from the card.

3. Please remember that, in the event of loss or theft of the device in which Fitbit Pay is installed, you must report this to imaginBank as soon as possible by calling the blocking hotline on 900 211 211. Any report you make to your mobile phone company or the vendor of your device will not be sufficient to block the card or to consider that you have not authorised the transactions that may have been carried out.

4. imaginBank will not accept responsibility for any card malfunctions caused by outages or other incidents affecting Fitbit Pay.

Personal data processing

The personal data will be processed as follows:

  • Regarding Fitbit: according to the terms and conditions of the Fitbit application agreed between you (as the user) and Fitbit.
  • Regarding imaginBank: we hereby inform you that imaginBank will process your data, in its position as the card issuer, in accordance with the physical card agreement that you have signed with imaginBank.