Antes de continuar, te explicamos para qué usamos las cookies. Este sitio web de CaixaBank recoge datos sobre tu navegación a través de cookies propias y de terceros, que analizamos para:

  • Mejorar nuestro sitio web, nuestros productos y nuestros servicios.
  • Personalizarte el contenido (por ejemplo, con recomendaciones de videos para ti).
  • Personalizarte la publicidad que visualizas sobre nuestros productos o servicios.

La personalización de contenidos y de publicidad está basada en un perfil tuyo creado a partir de tus datos de navegación (por ejemplo, qué apartados de nuestra página visitas). Puedes conocer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de cookies.

Configurar cookies
Rechazar
Aceptar

CaixaBank (Ir a Inicio)

En relación con los siguientes aspectos que le detallaré, le ruego que puntúe de acuerdo con una escala de 0 a 10, en la que “0” es “nada satisfecho” y “10” es “totalmente satisfecho”.

 

La limpieza y conservación del recinto del Cajero Automático (0 a 10//Ns/Nc):

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Ns/Nc

 


 

La facilidad de uso para realizar las operaciones por el cajero (0 a 10):

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

 


La satisfacción con el funcionamiento (0 a 10):

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • ¿Nos podría indicar por qué?
  • Efectivo agotado
  • Averías del cajero
  • Rapidez
  • Consumibles (tinta, sobres, papel de recibos)
  • Otro

 


El tipo de operativas que se pueden realizar (0 a 10//Ns/Nc):

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • Ns/Nc

 


Por favor, valore de 0 al 10 su grado de satisfacción con los cajeros automáticos de CaixaBank:

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10

 


Considera que el servicio que le ofrecen los cajeros de CaixaBank es mejor, igual o peor que el resto de entidades

Mejor Igual Peor Ns/Nc/No utiliza otro cajero

 


En una escala de 0 a 10, ¿en qué medida o con qué probabilidad recomendaría CaixaBank a un amigo o familiar?

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10  

 


Y por último, queremos preguntarle si nos permitiría facilitar estas valoraciones al centro correspondiente para seguir mejorando en la calidad de servicio que CaixaBank le presta.

Si No

 


Le agradecemos que nos haya atendido con tanta amabilidad. Le recordamos que tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente 9 0 0 3 2 3 2 3 2 del Área de Calidad.