Financiación en CaixaBankNow

El plazo que mejor se te adapte

Entrega gratuita a domicilio

Samsung Galaxy S21 FE 5G1

Hecho para impresionar a todos


Financiación al 0% TAE2 y sin intereses en CaixaBank

En 20 cuotas de 37,95 € /mes

PVP y precio total a plazos: 759,00 €

925 unidades disponibles

Características del Samsung Galaxy S21 FE 5G

Pantalla:

- Los marcos se han reducido a la mínima expresión sin renunciar a una impresionante pantalla Dynamic AMOLED x2 de 16,20cm (6,4”) protegida con Gorilla Glass Victus y certificación IP68.

Batería:

- Batería para todo el día y toda la noche gracias a sus 4.500 mAh. Además cuenta con carga ultrarápida de 25W y carga compartida para poder cargar tus Galaxy wearables.

Cámara:

- Gracias a su lente teleobjetivo podrás hacer zoom x3 sin perder calidad. Graba con la cámara delantera y trasera de forma simultanea con el Dual Recording y captura selfies increíbles gracias su lente delantera de alta resolución con 32 MPx



Nuevos colores

Una amplia variedad de colores para expresar tu personalidad: Grafito, verde oliva y lavanda. Su acabado trasero mate es más limpio y le otorga mayor personalidad.

FAN del Galaxy S21 FE 5G

  • FAN del diseño

    El Galaxy S21 FE hereda el exclusivo diseño de sus hermanos mayores. Los marcos se reducen a la mínima expresión reduciendo tamaño y peso y manteniendo una gran pantalla de 16,20cm (6,4”).

  • FAN del rendimiento

    El procesador de 5nm, que reduce el consumo y aumenta la potencia, se combina con la mejor tecnología de pantalla y la memoria mas rápida del mercado para crear una experiencia multimedia sin rival en su categoría.

  • FAN de la cámara

    Captura tus mejores momentos con la tecnología más avanzada. Utiliza el modo retrato o borra objetos para conseguir la imagen perfecta. Graba videos con la cámara delantera y trasera a la vez y crea contenidos únicos.

Entra en Wivai en CaixaBankNow y descúbrelo