MyBox Protección Sénior es un servicio 24 h / 365 de protección personal y bienestar, que ofrece seguridad tanto dentro como fuera de casa ante cualquier situación de emergencia, gracias a su avanzada tecnología y su diseño de alta relojería.

Disfruta de un mayor ahorro

con el mejor precio.

Mismo precio mensual1

Queremos que tengas facilidades. Cada mes pagarás lo mismo, sin recargos1.



Protección Sénior Single

Durante los tres primeros años

Precio total del equipo a plazos: 426,89 €3

Precio de adquisición del equipo al contado: 426,89 €3

Envío a domicilio

Desde la Unidad Central:

  • Disfruta de un ambiente saludable
    Con la información de la calidad del aire, temperatura, humedad y climatología interior y exterior de la vivienda.
  • Chat de voz
    Podrás comunicarte con otros usuarios de MyBox Protección Sénior para compartir momentos amenos.
  • Telefarmacia 24 h
    En aquellas situaciones en las que el beneficiario no pueda acudir a la farmacia a comprar medicamentos, Alares4 se ocupa de comprar en la farmacia más cercana al beneficiario el medicamento solicitado y llevarlo directamente al domicilio o lugar donde el beneficiario se encuentre, en cualquier punto del territorio nacional. El beneficiario podrá hacer uso del servicio de manera ilimitada. Alares pasará por el domicilio, centro de trabajo o lugar donde se encuentre el beneficiario a recoger el importe del medicamento y la receta, si la hubiera, lo adquirirá en la farmacia más cercana (dando prioridad a la farmacia elegida por el beneficiario) y realizará la entrega en el mismo lugar de recogida del dinero del medicamento. El usuario solo pagará el coste del medicamento. El horario de solicitud y de prestación del servicio será 24 horas al día, los 365 días del año. El plazo de realización del servicio es de 3 horas en cualquier lugar de España.
  • Mayordomo
    Con el servicio de Mayordomo, tienes una ayuda extra en las gestiones administrativas, como renovación del DNI, pasaporte o carnet de conducir… Además, con nuestros gestores del servicio Mayordomo podrás conseguir información que te ayude a ahorrar en facturas de tus servicios de luz, gas, telefonía o televisión. O, si lo prefieres, te ayudaremos a encontrar las actividades con las que te sientes identificado: deporte, ocio, cultura…
  • Orientación médica 24 h
    Podrás disponer de orientación médica las 24 horas del día, los 365 días al año. A través de tu dispositivo de MyBox Protección Sénior en cuestión de segundos, para aclarar cualquier consulta con profesionales médicos.



Desde el reloj

Desde el reloj podrás visualizar los parámetros de control medioambiental de tu vivienda, siempre que estés dentro de casa (temperatura, índice de humedad y calidad del aire). Cuando te encuentres fuera de casa, desde el reloj podrás visualizar la siguiente información: hora y fecha, porcentaje de ejercicio físico diario cumplido, pasos, distancia recorrida en kilómetros y porcentaje de batería del reloj.

  • Botón SOS
    A cualquier hora, solo tendrás que pulsarlo durante 2 segundos en caso de que nos necesites.

  • Detección de caídas
    El reloj también detecta una caída si transcurren 45 segundos de inmovilidad por parte del usuario; no obstante, pulsa el botón SOS del lateral siempre que sea posible.



Diagnóstico médico por videoconsulta

Un servicio de atención sanitaria prestado a través de la app Homedoctor, desde el que podrás acceder a una videoconsulta médica y con el que, además, gracias al monitor de constantes, el médico podrá realizar un chequeo de manera inmediata sin salir de casa.


Dispositivos de medición de salud

Para complementar la prestación del servicio de orientación sanitaria, Homedoctor incluye un dispositivo de medición en remoto de constantes de temperatura, oxígeno en sangre, electrocardiograma y tensión arterial.