1. Oferta válida hasta el 30-9-2022. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el nº 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U. Wivai Selectplace, S.A.U. - Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona, Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1ª - NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct S.A.U. se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de 10 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct S.A.U. te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN.
2. La oferta de venta de MyBox Alarma y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
3. Desglose de precios según el territorio. Península y Baleares: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.873,08 €. Precio total del equipo: 435,60 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.437,48 €. Canarias: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.656,36 €. Precio total del equipo: 385,20 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.271,16 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.609,92 €. Precio total del equipo: 374,40 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.235,52 €. Para el resto de territorios y para clientes HolaBank, consulta los precios en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación.
NRI: 20974-2022-05555