1. Los productos incluidos en la promoción son cualquier producto financiado de televisores (excluidos de la promoción los productos publicados como reacondicionados o outlet), portátiles, gran electrodoméstico, microondas, purificador de aire, paneles solares, vehículo de ocasión o moto comercializados por Wivai Selectplace, S.A.U., o contratando MyBox Alarma Hogar, MyBox Vida, MyBox Protección Senior o los seguros MyBox Hogar o MyBox Auto, o los seguros de vida MyBox Vida o Seviam Abierto/Seviam Plus con cobertura de un préstamo hipotecario, donde el importe de la prima del seguro debe ser de al menos 20 € mensuales para los tres primeros años (36 meses); es decir, 720 € de prima para el primer periodo del seguro. En caso de que un mismo cliente contrate varios seguros de vida, se considerarán como un único seguro y la prima de promoción será la suma de las primas de estos seguros. Todos los productos incluidos en la promoción se contratan por separado y son independientes entre sí. Válido exclusivamente para nuevas contrataciones de los productos incluidos en la promoción realizadas entre el 04-04-2022 y el 01-07-2022. El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo para persona física. El cliente obtendrá 50 € en una Tarjeta Regalo por cada nuevo producto contratado que cumpla con las condiciones de la promoción y con una contratación mínima de dos productos. El importe de la promoción está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
Los seguros MyBox Hogar y MyBox Auto tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.
MyBox Auto y MyBox Hogar son seguros de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 - Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.
CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN.
2. La oferta de venta de MyBox Alarma y MyBox Protección Senior es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. MyBox Alarma: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a llevar a cabo un estudio de seguridad personalizado vía telefónica y, una vez realizado, a instalar la alarma en un plazo de 72 horas, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct, S.A.U., te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. MyBox Protección Senior: Securitas Direct, S.A.U., se compromete a entregar el producto en el lugar indicado antes de tres días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, S.A.U. Securitas Direct, S.A.U., se pondrá en contacto contigo para la activación del producto y te entregará toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
3. Desglose de precios según el territorio. Península y Baleares: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.873,08 €. Precio total del equipo: 435,60 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.437,48 €. Canarias: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.656,36 €. Precio total del equipo: 385,20 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.271,16 €. Ceuta y Melilla: pack del equipo + servicio de mantenimiento, 1.609,92 €. Precio total del equipo: 374,40 € + precio total del servicio de mantenimiento, 1.235,52 €. Para el resto de territorios y para clientes HolaBank, consulta los precios en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
Información sujeta a las condiciones de suscripción y contratación.
4. Oferta válida hasta el 01-07-2022. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el n.º 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U. Wivai Selectplace, S.A.U., con NIF A-58481730 y domicilio social en la Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 – Barcelona. Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1ª. Para información más detallada, consulta wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y restantes normas de desarrollo. Securitas Direct, S.A.U. se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de 10 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct S.A.U. El día de la instalación, Securitas Direct S.A.U. te hará entrega de toda la documentación de la garantía 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tuvieras alguna anomalía o incidencia de posventa, deberás contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (900 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a la misma.
NRI: 20017-2021-05555