La normativa de Servicios de Pago te permite reclamar compras y operaciones que no reconozcas durante los 13 meses posteriores a la fecha de la operación pero ¿qué ventajas te ofrece CaixaBankProtect?

CaixaBankProtect

  • Tienes un número de asistencia a tu disposición 24h 365 días al año, en el que podrás solicitar el bloqueo de tus tarjetas, de tu cuenta en NOW o avisar del robo de las mismas o de las credenciales asociadas a éstas. También podrás comunicar si sospechas que has sido víctima de un fraude o si has identificado una operación que no reconoces. El teléfono: 900 40 40 90.
  • Recibirás alertas gratuitas, cuando realices operaciones fuera de lo habitual. Por ejemplo, te avisaremos cuando realices una operación (reintegro o compra) de un importe superior a la media y cuando realices la primera compra en un país distinto.
  • Incluye el servicio CaixaBankProtect Emergency para que, en caso de que sufras cualquier imprevisto con tus tarjetas CaixaBank en tus estancias en el extranjero, puedas disponer de una nueva tarjeta que te enviaremos a donde nos digas, o de efectivo de emergencia (disponible en la gran mayoría de países). Este servicio está disponible en el teléfono de asistencia indicado en el reverso de tus tarjetas. El teléfono: 900 40 40 90 (00 34 938 87 25 25 desde el extranjero).

Consulta aquí las Preguntas Frecuentes sobre CaixaBankProtect®.

Además de CaixaBankProtect®, ponemos a tu disposición otras opciones para incrementar la seguridad tu tarjeta: Control de uso y Bloqueo temporal y permanente.

Control de uso

Esta opción te permite activar o desactivar temporalmente y para cada una de tus tarjetas, operativas determinadas como las compras en internet, en el extranjero, en ocio para mayores de 18 años, en aerolíneas, en hoteles... o la retirada de efectivo en cajeros.
Consulta aquí más información.

Bloqueo de tarjeta

Con esta opción puedes “apagar” de forma temporal o permanente tu tarjeta. Te recomendamos el bloqueo temporal si no sabes dónde tienes tu tarjeta o si no la vas a usar durante un tiempo. El bloqueo permanente es la mejor opción si has perdido o te han robado la tarjeta.
Consulta aquí más información.