No mostrar más este mensaje

Controla tus gastos con la tarjeta Visa Money

  • Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la solicitas por Línea Abierta.
  • Controla tus gastos y recárgala de forma sencilla.
  • Con la seguridad de CaixaBankProtect®.

Llévate 5 euros si contratas la tarjeta Visa Money y realizas compras por un importe igual o superior a 50 euros antes del 31 de octubre.1

Características de la Tarjeta Visa Money

Con la tarjeta de prepago Visa Money podrás controlar tus gastos de forma ágil y segura. La Tarjeta Visa Money se adapta a ti y a tu ritmo.

  • Cuota gratis el primer año y sin coste de recarga si la solicitas por Línea Abierta. A partir del segundo año, 10 €/año de cuota.
  • Fácil control de los gastos: carga la tarjeta con el importe que quieras y, cuando agotes el saldo, podrás volver a cargarla.
  • Cómoda recarga: por Línea Abierta, los cajeros de CaixaBank o el móvil, con el acceso directo al servicio de recarga de tarjeta.
  • Más seguridad: recibirás un SMS informativo por cada operación que realices y, además, te informará del saldo disponible en la tarjeta. También cuenta con el servicio CaixaBankProtect®.
  • Amplia cobertura: podrás comprar en cualquier comercio del mundo donde se acepte la marca Visa, sin tener que llevar efectivo encima.

¡Solicítala ahora por Línea Abierta y te la enviamos a casa!

Solicitar tarjeta a través de Línea Abierta

Solicitar tarjeta sin Línea Abierta

1. Promoción válida por la contratación, activación de la tarjeta y tras realizar compras por un importe igual o superior a 50 euros desde el 1/9/2016 hasta el 31 de Octubre de 2016. La bonificación es por cliente y se realizará durante los 15 días posteriores al cumplimientos de los requisitos de la promoción.

CaixaBank Electronic Money, EDE, S.L., con NIF B65866105, es una entidad de dinero electrónico española constituida en Barcelona. Consta debidamente inscrita en el Registro Especial de Entidades de Pago del Banco de España con el nº 1.172. 

NRI 14640-2016-5555