Con MyCard yo tengo el control, yo decido

MyCard

La tarjeta de crédito MyCard1 te permite tener el control de tu dinero en todo momento y gestionar todas tus compras de una manera fácil, ágil y segura.

  • Disfruta de emisión y mantenimiento gratuitos durante el primer año2si la solicitas por Internet.

Hecha 100 % de plástico reciclado, porque cada gesto cuenta

En CaixaBank apostamos por hacer una Banca Socialmente Responsable reafirmando nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, llevando a cabo distintas iniciativas como tu nueva MyCard, hecha 100 % de plástico reciclado. Con ella disfrutarás de todas sus ventajas y, además, estarás apoyando al planeta.



Tus compras al día

Las compras que hagas se reflejan al momento y se cargan en tu cuenta 48 horas después de su confirmación.

Tú decides cuando pagas

Si quieres fraccionarlo, lo fraccionas (con intereses)3; decide qué compra de más de 40€ quieres pagar a plazos y elige en cuántos meses quieres pagar (entre tres y doce meses).

Ten siempre el control de tu dinero

Puedes ver tus compras en tiempo real, saber cuándo se van a cargar y conocer siempre el saldo que queda en tu cuenta.
Además, puedes controlar cada cargo que esté pendiente de pago en comercios internacionales, servicios de alquiler de coche o gasolineras.



Tu dinero en las mejores manos, las tuyas

Si necesitas más saldo en tu cuenta, puedes pagar a plazos una operación ya pagada

Con MyCard también puedes pagar en cómodos plazos las compras del mes en curso que ya estén liquidadas, devolviendo a tu cuenta el importe total de la compra al momento.

Puedes ir más allá del límite de crédito de tu tarjeta

Si consumes tu límite de crédito disponible, puedes seguir haciendo compras por valor de hasta 3.000€, siempre que dispongas de saldo en tu cuenta CaixaBank asociada para cubrir todo lo que tengas pendiente de liquidar.

Localiza rápido cada compra

Los tiques inteligentes de MyCard te ayudan a ver rápidamente los detalles de tus compras y controlar todo desde las apps de CaixaBankNow y CaixaBank Pay.

Pagar con tu móvil o con tu reloj, pan comido

Tan fácil como sacar la mano del bolsillo y pagar con tu smartwatch o smartphone. Y desde la app CaixaBank Pay, puedes registrar y gestionar todas tus tarjetas de pago móvil. Además, puedes pagar con los siguientes medios:

Con la máxima seguridad

CaixaBankProtect ®

Recibe alertas sobre las operaciones que se hacen con tu tarjeta. 
Más información en www.CaixaBank.es/CaixaBankProtect.

Tú decides dónde se puede usar MyCard

Para tu tranquilidad, puedes seleccionar en qué comercios usas MyCard. Por ejemplo, limitar compras en el extranjero o en ocio para mayores de 18 años.

Tus datos biométricos te protegen

Puedes pagar con tu móvil y la última tecnología biométrica sin necesidad de poner el PIN en el TPV.

Desactiva tu tarjeta cuando quieras

Si no encuentras la tarjeta, puedes bloquearla temporalmente en un solo clic desde tu app y seguir pagando con el móvil.