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75 € POR CADA NUEVO SEGURO de mínimo 20 € de prima mensual durante los primeros 3 años


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Un seguro de hogar que cubre todas tus necesidades

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Todo son ventajas

El seguro MyBox Hogar tiene la máxima protección porque cubre a los propietarios de viviendas finalizadas y a los inquilinos frente a los siniestros que se producen en el hogar. Además, como especialistas en daños por agua, ofrecemos las mejores coberturas adaptadas a este tipo de siniestros, así como:

Servicio de mantenimiento

Continente a todo riesgo

Reposición de bienes con valor de nuevo

Cobertura ante daños a terceros

Sustitución de cerradura de puertas de acceso a la vivienda

Ventajas adicionales MyBox Hogar

Mismo precio mensual durante tres años3

sí

Teléfono exclusivo de atención a clientes MyBox: 900 159 009

sí

De forma exclusiva, con MyBox Hogar nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio gracias a los nuevos compromisos de calidad4:

sí Servicios urgentes5: servicio de visita de operarios en 3 horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable la vivienda.
sí Cita de operarios6: desde la declaración del siniestro hasta la coordinación con el cliente, se realizará la citación en 1 hora y la visita de operario en 24 horas para que la empresa de asistencia evalúe los daños.
sí Cita de perito7: cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas.
sí Informe del perito8: entrega del informe del perito en un máximo de 10 días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez haya sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.
sí Indemnización en 48 horas: orden de pago de la indemnización en 48 horas tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.
sí Calidad de reparación del servicio9: en caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar a un operario.
sí Segunda opinión: en caso de que, en el momento de declaración del siniestro, este sea rehusado y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar a un operario.

En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita de operarios”, “Servicios urgentes”, “Cita con un perito”, “Informe del perito” e “indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 250€10.

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