Un seguro de hogar que cubre todas tus necesidades

Teléfono exclusivo de atención a clientes MyBox: 900 505 040

Mismo precio mensual durante tres años1



Todo son ventajas

El seguro MyBox Hogar tiene la máxima protección porque cubre a los propietarios de viviendas finalizadas y a los inquilinos frente a los siniestros que se producen en el hogar. Además, como especialistas en daños por agua, ofrecemos las mejores coberturas adaptadas a este tipo de siniestros, así como:

Amplias coberturas de daños por agua

Garantía amplia del continente (todo riesgo accidental)

Sustitución de cualquier cerradura de puertas de acceso a la vivienda, en caso de sustracción de las llaves

Actos vandálicos del inquilino

Reposición de bienes con valor de nuevo

Servicios diferenciales como el mantenimiento anual gratuito relacionado con grifos, radiadores, persianas, ventanas, etcétera. Y, si lo deseas, puedes añadir coberturas opcionales para proteger tus joyas, objetos de valor o mobiliario de jardín

De forma exclusiva, con MyBox Hogar nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio gracias a los nuevos compromisos de calidad2:

sí Servicios urgentes3: servicio de visita de operarios en 3 horas, desde la declaración del siniestro, para siniestros urgentes que hacen inhabitable la vivienda.
sí Cita de operarios4: desde la declaración del siniestro hasta la coordinación con el cliente, se realizará la citación en 1 hora y la visita de operario en 24 horas para que la empresa de asistencia evalúe los daños.
sí Cita de perito5: cita el mismo día y visita en un máximo de 24 horas.
sí Informe del perito6: entrega del informe del perito en un máximo de 10 días, para siniestros con coste inferior a 30.000 € y una vez haya sido recibida toda la documentación necesaria para evaluar los daños.
sí Indemnización en 48 horas: orden de pago de la indemnización en 48 horas tras la recepción de toda la documentación necesaria para la valoración del siniestro.
sí Calidad de reparación del servicio7: en caso de no estar satisfecho con la reparación, la empresa de asistencia se compromete a enviar a un operario.
sí Segunda opinión: en caso de que, en el momento de declaración del siniestro, este sea rehusado y no estés de acuerdo con dicho rehúse, se procederá a revisar dicha resolución y analizar la conveniencia de enviar a un operario.

En caso de que no se cumplan los compromisos “Cita de operarios”, “Servicios urgentes”, “Cita con un perito”, “Informe del perito” e “indemnización en 48 horas” tendrás a tu disposición el teléfono 919 917 821 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, solicitar una compensación económica de 200€8.