El objetivo a la hora de planificar la jubilación es obtener una inversión suficiente para mantener el bienestar y la calidad de vida durante esta nueva etapa.
Destino es una gama que responde a la filosofía de productos con fecha objetivo. Se trata de instrumentos sin rentabilidad garantizada orientados a la gestión óptima de la inversión y que tienen en cuenta un horizonte temporal determinado.

Escoge el producto según la fecha objetivo para disfrutar de tu inversión

CABK Destino 2022 PIAS

Contratar

CABK Destino 2030 PIAS

Contratar

CABK Destino 2040 PIAS

Contratar

CABK Destino 2050 PIAS

Contratar

  • Una estrategia de inversión inteligente

    La Gama Destino favorece las inversiones en renta variable en el largo plazo, mientras que el peso de los activos de renta fija cobra mayor importancia a medida que nos acercamos a la fecha de destino. Así, la distribución de activos va cambiando suavemente a medida que avanza el tiempo y se acerca la fecha objetivo.

  • Sin esfuerzo en la gestión1

    Hacemos fácil lo difícil. Ponemos al servicio de tu inversión todo el conocimiento y tecnología de CaixaBank.

  • Adaptada a ti

    En función de tus necesidades, podrás elegir la mejor opción que se adapte a tu objetivo, de entre todas las que componen la Gama Destino.

Los PIAS Destino son un seguro de vida-ahorro unit linked en el que las prestaciones y valores de la póliza dependen del valor de mercado de las inversiones vinculadas al contrato y en el que el tomador asume los riesgos de dichas inversiones.

Rendimiento exento de tributación2 si  se cobra en forma de renta vitalicia que cumpla unos requisitos determinados de consumo de capital.3