1. Los seguros MyBox tienen una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual (la opción de pago anticipado / prima única, en la que el precio del primer período del seguro se abona en su totalidad en la fecha en que el seguro inicia sus efectos, queda reservada para clientes de Banca Premier o Banca Privada). No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Para el seguro MyBox Vida, el precio depende del capital asegurado y de la edad del asegurado en el momento de la contratación del seguro de vida. Los clientes mayores de 62 años y hasta 67 años solo pueden contratar MyBox Vida con la cobertura de fallecimiento. Al contratar MyBox Vida, podrás acceder a la contratación de MyBox Decesos. El seguro MyBox Salud Seniors no dispone de pago anticipado. El seguro MyBox Decesos se puede contratar desde los 18 hasta los 66 años. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. Sujeto a las condiciones de MyBox.
2. Puedes consultar la modalidad MyBox Salud para Asturias, Navarra y el País Vasco en tu oficina de CaixaBank.
3. Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible a asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina de CaixaBank.
4. Las coberturas de enfermedad (cáncer, corazón: infarto agudo de miocardio, baipás y trasplante), ictus (apoplejía), insuficiencia renal, enfermedades degenerativas (alzhéimer, párkinson y esclerosis múltiple) y trasplante de órgano vital tienen carácter excluyente entre sí, es decir, si sucede alguna de estas contingencias las otras se extinguirán, se abonará el 50 % del capital previsto para las coberturas de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente y se mantendrá el 50 % restante de dicho capital exclusivamente para las coberturas de fallecimiento e invalidez absoluta y permanente, fallecimiento por accidente e invalidez absoluta y permanente por accidente, que continuarán vigentes por dicho importe. Asimismo, a las coberturas de cáncer, infarto agudo de miocardio y otras enfermedades graves se les aplicará un período de carencia de noventa días.
5. Doble capital por accidente aplicable a aquellos casos en los que el fallecimiento o la invalidez absoluta y permanente sobrevienen en el plazo máximo de dos años desde que sucedió el accidente.
6. Oferta válida entre el 08-03-2021 y el 30-06-2021. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, SAU, con la intermediación de PromoCaixa. PromoCaixa, SA, Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF: A58481730. Para información más detallada, consulta www.wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y el resto de normas de desarrollo. Securitas Direct, SAU se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de diez días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, SAU. El día de la instalación, Securitas Direct, SAU te hará entrega de toda la documentación de la garantía del 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tienes alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (902 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a dicha oferta. CONDICIONES DE SUSCRIPCIÓN. La cuota promocionada comprende tanto el pago del pack del equipo como el del servicio de mantenimiento. Suscripción mensual durante 36 meses con permanencia mínima del servicio de mantenimiento con Securitas Direct de 36 meses. Desglose de precios para la Península y Baleares: pack equipo + servicio de mantenimiento = 1.873,08 €. Precio total del equipo (435,60 €) + precio total del servicio de mantenimiento = 1.437,48 €. Para el resto de territorios y para clientes HolaBank, puedes consultar los precios en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es.
7. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, SAU con la intermediación de PromoCaixa. PromoCaixa, SA, Gran Via de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona. NIF: A58481730. Para información más detallada, consulta www.wivai.com. Esta oferta está sujeta a las normas establecidas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, Defensa de Consumidores y Usuarios y el resto de normas de desarrollo. Securitas Direct, SAU se compromete a realizarte un estudio de seguridad personalizado por vía telefónica e instalar los productos en el lugar indicado antes de 10 días, momento en que se suscribirá el oportuno contrato directamente con Securitas Direct, SAU. El día de la instalación, Securitas Direct, SAU te hará entrega de toda la documentación de la garantía del 100 % de mantenimiento, así como de todas las explicaciones y condiciones de uso del producto. Si tienes alguna anomalía o incidencia de posventa, debes contactar directamente con el teléfono del Servicio de Asistencia Técnica de Securitas Direct (902 111 099). CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que solo se limita a facilitar el acceso a dicha oferta.
Información sujeta a las condiciones generales, particulares y especiales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.
Seguros de vida de VidaCaixa, SAU de Seguros y Reaseguros y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, SA, operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, SAU de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, SA de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su sitio web.
NRI: 19219-2021-5555