No mostrar más este mensaje
Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Seguro de ahorro: Cuenta Caixafuturo SIALP

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ventajas

  • Dispón del dinero ahorrado desde el primer día sin penalizaciones.
  • Ahorra sin esfuerzo, a partir de 50 euros al mes. Contarás siempre con tu capital más la rentabilidad garantizada.
  • Si realizas un rescate total del seguro a los 5 años a contar desde su apertura, los rendimientos obtenidos podrán estar exentos de tributación

¿Por qué contratar una Cuenta Caixafuturo – SIALP?

Este seguro de ahorro te ofrece las siguientes ventajas:

1. En caso de rescate antes de los 5 años, a contar desde la primera aportación, el rendimiento generado tributa como Rendimiento de Capital Mobiliario (RCM). Solo se pueden realizar rescates totales, no permite realizar rescates parciales.

2. Interés técnico garantizado del 0,10 % durante los 12 primeros meses, posteriormente el tipo de interés se renovará según las condiciones de renovación que se determinen en ese momento, pero con un mínimo del 0,05 %. El interés técnico garantizado es la rentabilidad condicionada por la cobertura de riesgos sobre la vida y las prestaciones asociadas a estos.

3. Aplicable en el territorio común y en Navarra. Aplicable en el territorio común, Navarra, Guipúzcoa y Vizcaya.

Información sujeta a las condiciones particulares y generales de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción. La Cuenta Caixafuturo - SIALP, es un seguro de vida ahorro de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros con NIF A-58333261. Caixabank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. con NIF A-08663619 y domicilio en Av. Diagonal, 621, 08028 – Barcelona. Inscrito en el Registro de Mediadores de la DGSFP con el código C0611A08663619.

NRI: 14675-2016-555