Para entrar a tu banca digital CaixaBankNow, debes hacerlo a través del acceso seguro que encontrarás en www.caixabank.es o en la App CaixaBankNow, dónde tendrás que introducir tus claves de acceso: tu identificador y tu contraseña. Sabemos que en tu día a día tienes mucha información importante a retener en la memoria y puede ocurrir que olvides tus claves de acceso a Now. Por eso, te queremos indicar algunos consejos para ayudarte a recordarlas más fácilmente:

  • A veces cuando un acceso nos da error, tendemos a pensar que el error se encuentra en la contraseña y no siempre es así: Revisa que el identificador introducido sea correcto.
  • Recuerda que en la mayoría de casos, el identificador de acceso es tu DNI, sin introducir la letra. (Ej. Si tu DNI es 58965471L, es muy posible que el identificador sea 58965471).
  • Tu contraseña de acceso es un código de máximo 10 dígitos: entre números, letras o alfanumérica. Para una mayor seguridad, desde CaixaBank te recomendamos que sea alfanumérica.
  • Presta atención a las mayúsculas y minúsculas de tu contraseña: nuestros sistemas de autenticación son sensibles a esta distinción.
  • No introduzcas espacios en blanco: ni en tu identificador, ni en tu contraseña.

Estos son los motivos más comunes por los que puede fallar tu acceso a CaixaBankNow, pero si aún así no consigues recordar tus datos, no te preocupes. Tienes a tu disposición el proceso de recuperación de claves, totalmente online y de forma rápida.

Si entras desde la App, podrás acceder pulsando en “¿No puedes entrar?” en la pantalla inicial.

Si entras desde un navegador, podrás acceder a él pulsando en “¿Has olvidado tus claves de acceso?”.



Para poder gestionar la recuperación de tus claves de acceso, deberás tener contigo tu documento de identificación y tu tarjeta de crédito o débito habitual. Una vez rellenado el formulario, podrás establecer una nueva contraseña y finalmente recibirás un código por SMS para confirmar el cambio. ¡Listo! ya podrás volver a acceder a CaixaBankNow con tu nueva contraseña.
No anotes la nueva contraseña en ningún documento físico, ni electrónico, y evita compartirla con nadie. Si lo haces, estarás cediendo a los demás las llaves de tu privacidad y tus datos.

Si crees que alguien ha tenido acceso a tus claves, por favor contacta con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente +34 900 40 40 90 de manera inmediata.

Y recuerda: A partir de septiembre, si compras en internet, necesitarás autorizar tus compras a través de la aplicación CaixaBank Now.