CaixaBank Sign es tu aplicación de firma, creada para que puedas autorizar tus operaciones en cualquier lugar y con la máxima seguridad.


Firma tus operaciones en un click, desde tu móvil


CaixaBank Sign sólo funciona en tu móvil y bajo tus órdenes


Es más fácil y más seguro

¿Cómo puedes firmar de forma segura y proteger tus operaciones con CaixaBank Sign?

Una vez lo tengas instalado y configurado correctamente, CaixaBank Sign será tu mecanismo principal para autorizar operaciones, por ese motivo debes de prestar especial atención cuando te llegue una notificación a la App de CaixaBank Sign. A continuación te damos unas pautas que ayudarán a mantener la seguridad de tus operaciones:

1. Lee detenidamente la descripción de la operación que aparece en la App antes de firmar y verifica que los datos son correctos.

2. Cuando te llegue una notificación para firmar que no hayas iniciado tú mismo, sospecha.

3. Protege tu móvil con una contraseña para desbloquearlo.

4. Si cambias tu móvil por uno nuevo recuerda instalar y configurar CaixaBank Sign en tu nuevo móvil. No te preocupes por el móvil antiguo, Caixabank Sign sólo puede estar configurado en un único dispositivo.

5. En caso de pérdida o robo de tu teléfono puedes configurar CaixaBank Sign en otro móvil o bien avisar a tu gestor para que te indique cómo proceder. También puedes contactar con nosotros llamando al teléfono de atención al cliente +34 900 40 40 90.

Recuerda también que no debes compartir nunca tu usuario y contraseña ya que son la puerta que permite el acceso a todas tus cuentas.

Descárgala en:

Configúralo en 1 minuto

¡Y estrena firma digital!

Paso 1

Introduce tus claves de acceso a CaixaBankNow.

Paso 2

Valida el acceso con tu antiguo método de firma, con el código de activación que puedes obtener en oficina o mediante correo electrónico.

Paso 3

Finaliza el proceso con el código que te enviaremos por SMS. Es importante que tengas tu número de móvil actualizado en tu perfil personal de CaixaBankNow.

Descargar CaixaBank Sign

Abre panel de video


¡Recuerda!


Cuando configures CaixaBank Sign, este pasará a ser tu método de firma para autorizar todas las operaciones que realices en tu banca digital.


Instala la app en cualquier móvil (no disponible para tablets). Si es un Android, recuerda que debe mantener la configuración predeterminada de fábrica (no puede estar rooteado).


Utiliza el servicio de firma con total seguridad. Podrás acceder a CaixaBank Sign únicamente con tus claves desde tu móvil.