Te presentamos All in One Barcelona, un espacio envolvente, donde lo humano y lo tecnológico se aúnan para atender todas tus necesidades.


Los mejores profesionales en un único espacio

Un espacio de más de 3000m2 que reúne a los mejores especialistas en todos los segmentos, desde empresas hasta particulares, para cubrir cualquiera de tus necesidades, ofreciéndote siempre el mejor servicio.

Última tecnología a tu servicio

La última tecnología al servicio de nuestros clientes, con un innovador sistema de check-in para acceder a la oficina de forma más ágil. All in One también dispone de cajeros con biometría para que tu operativa sea más ágil y segura.

Un espacio abierto a la ciudad

El espacio All in One está abierto a clientes y no clientes de lunes a sábado, de 8:30h a 22h, y los domingos de 9h a 15h. Para los clientes estamos disponibles en horario ininterrumpido de lunes a jueves de 8:30h a 18:30h y viernes hasta las 14:30h.

Un espacio de diálogo y encuentro

Un programa de charlas, en el que seas o no cliente, podrás dialogar y compartir experiencias sobre las cosas que más nos importan en la vida, siempre de la mano de expertos.

Una experiencia gastronómica única

Con la cafetería Natural de los hermanos Torres, donde poder disfrutar de productos naturales de máxima calidad.

Te esperamos en la plaza Francesc Macià, 10