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Atención al Cliente en Twitter

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¿Tienes alguna duda? Te ayudamos a resolverla.
Solicítanos cualquier información sobre productos de la entidad, servicios que ofrecemos o dudas que tengas a través de un tuit.

Ventajas

Te ofrecemos el servicio de Atención al Cliente a través de Twitter:

  • Resuelve cualquiera de tus dudas.

  • Atención personalizada mencionando tu usuario.

  • Servicio de consulta 24/7.

Acceder al servicio

¿Cómo funciona?

Para utilizar la Atención al Cliente a través de Twitter sólo es preciso enviar un tuit a @CABK_Responde con tu pregunta y responderemos a tu consulta.
Recuerda que las consultas tienen que estar vinculadas a los productos o servicios de la entidad.
Si deseas más información, podrás seguir la conversación de tu consulta a través de la red.

Aviso legal

El espacio de Atención al Cliente de CaixaBank en Twitter es público y, por lo tanto, en esta red social no se comparte ninguna información sobre las cuentas ni las contraseñas, ni información financiera personal.

CaixaBank no se hace responsable de la política de privacidad o seguridad de Twitter ni de la de ningún otro lugar de terceros.

 

NRI: 0819-2014-5555 

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