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Preguntas frecuentes: programa de Puntos Estrella

  • ¿Cómo puedo saber cuántos Puntos Estrella tengo en cada momento?

    La consulta de saldo de puntos se puede realizar a través de Línea Abierta (web y móvil) y en cualquier oficina de CaixaBank.

  • ¿Puedo acumular los puntos de diferentes tarjetas o cuentas para aumentar los puntos disponibles?

    Pueden sumarse los puntos conseguidos con todas las tarjetas y cuentas del titular y las del beneficiario. Solo tienes que solicitarlo en cualquier oficina de CaixaBank.

    A través de Línea Abierta podrás traspasar tus puntos a la cuenta de Puntos Estrella que tú elijas.

  • ¿Qué ocurre con los puntos que haya acumulado si pierdo o me roban la tarjeta de crédito?

    Si pierdes o te roban cualquiera de tus tarjetas, llama inmediatamente al 902 200 202 (00 34 933 30 70 09 desde el extranjero) para que pueda ser bloqueada al instante.

    En cualquier caso, no pierdes los Puntos Estrella que hayas acumulado hasta ese momento con tu tarjeta.

  • ¿Hasta cuándo dura el programa?

    La obtención de Puntos Estrella finalizó el pasado 30 de septiembre de 2016, no obstante los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos del Catálogo de Regalos de Puntos Estrella hasta el 28 de febrero de 2017.

  • ¿Tienen fecha de caducidad los Puntos Estrella?

    Todos los puntos acumulados podrán seguir canjeándose por artículos y descuentos del Catálogo de Regalos de Puntos Estrella hasta el 28 de febrero de 2017.

  • ¿Qué regalos puedo conseguir?

    Con los Puntos Estrella puedes conseguir los artículos disponibles en el Catálogo de Regalos, o si lo prefieres, puedes canjear tus puntos por tarjetas regalo con descuentos en diferentes establecimientos, vales para canjear on-line a través de códigos promocionales, o convertirlos en puntos Vueling o Puntos Amigos de Paradores para canjearlos en vuelos o estancias.
    También existe la posibilidad de donar tus Puntos Estrella para colaborar en proyectos solidarios de Entidades Sociales.

    Si se agotan las existencias de algún regalo, CaixaBank podrá sustituirlo por otro de valor y de características similares o, excepcionalmente, eliminarlo del catálogo.

    En el caso de ofertas comerciales de terceros, CaixaBank no puede garantizar la disponibilidad de artículos o servicios por el hecho de efectuarse directamente la oferta a través del proveedor del artículo o servicio respectivo.

  • ¿Cómo se canjean los puntos?

    Puedes realizar el canje de sus puntos por regalos, vales, vales on-line, tarjetas regalo y/o donativos a través de cualquiera de los siguientes canales:

    – En la página web del catálogo de Puntos Estrella
    – A través de Línea Abierta (web y móvil)
    – En la app de Puntos Estrella
    – En cualquier oficina de CaixaBank

    Para traspasar tus Puntos Estrella a otros programas como Vueling o Paradores debes acudir a tu oficina. Una vez realizado el traspaso, no podrá retrocederse la operación.

  • ¿Cuál es el plazo de entrega?

    Todos los artículos se entregarán en la oficina y/o en el domicilio indicado en la solicitud en un plazo máximo de 10 días hábiles.
    Las peticiones con entrega opcional en el domicilio serán:

    – En una misma solicitud se incluyan 5 o más regalos,
    – La suma total de los regalos solicitados supere los 5.000 puntos.

    Se realizará la entrega a domicilio, cuando la solicitud contenga regalos que por su volumen y/o peso así lo requieran.

    La opción de entrega en domicilio no tiene en cuenta los canjes de puntos de las donaciones, que no requieren entrega física, y de los vales on-line, con códigos promocionales de descarga automática.

  • ¿A cuántos euros equivalen los puntos que se ceden a una ONG del catálogo de Puntos Estrella?

    No es posible dar un valor exacto ya que varía en función del momento o la fecha en que se haga el donativo, y las características de cada uno de los proyectos.

    Las donaciones se traducen directamente en aportaciones económicas a proyectos muy concretos, cuyo ámbito de actuación influye en el valor del donativo final. Actualmente, en algunos de los proyectos solidarios se incluye la conversión o materialización del donativo en su valor unitario, teniendo en cuenta los costes locales y los diferentes ámbitos de actuación de cada proyecto.

    La donación de puntos no da derecho a deducción en el IRPF.

  • ¿Qué garantía tienen los regalos de Puntos Estrella?

    Detrás de cada uno de nuestros regalos y para aquellos que así lo requieran siempre está la garantía del fabricante, ya que nos aseguramos de que todos los artículos cumplen las normativas legales vigentes.

    En el caso de ofertas comerciales de terceros, CaixaBank no puede garantizar la disponibilidad de los artículos o servicios al efectuarse la oferta directamente por parte del proveedor.

  • ¿Cuál es el proceso para cambiar o devolver un artículo?

    Lo primero que has de hacer es contactar con tu oficina, donde te tramitarán tu solicitud de cambio o devolución.

    Cambio: Si recogiste el artículo en la oficina, deberás entregarlo allí. Si recibiste el artículo en tu domicilio, un mensajero pasará a recogerlo por la misma dirección.
    Debes solicitar el cambio dentro de los 15 días hábiles desde el momento de recepción del regalo y entregarlo con el embalaje original. El nuevo pedido se entregará donde se entregó el pedido inicial.
    Desde el momento de la tramitación del cambio, el plazo de recepción del nuevo artículo será de 10 días si la entrega se efectúa a domicilio.

    Devoluciones: si el regalo elegido no es como esperabas, no te preocupes. Solo tienes que conservar el embalaje original y comunicárnoslo antes de 14 días hábiles a partir de la fecha de recepción: inmediatamente te reembolsaremos los puntos para que puedas escoger otro regalo. El regalo se recogerá donde se entregó. Los códigos promocionales y los traspasos a otros programas de Puntos (Vueling y Paradores) no admiten devolución.