No mostrar más este mensaje

Resuelve tus dudas sobre financiación

  • ¿Qué tipos de préstamo puedo contratar?

    Préstamo personal: es una operación de financiación, ya sea de bienes de consumo o de servicios, que se concede para una finalidad concreta; es decir, CaixaBank entrega al cliente una determinada cantidad de dinero que tendrá que devolver mediante cuotas periódicas en un plazo y a un tipo de interés determinados. Es una operación garantizada por la solvencia del titular o de las personas que lo avalan, si se da el caso.

  • Deseo consultar mis contratos de préstamos y créditos ahora.

    Entra en Línea Abierta y clica en la pestaña “Préstamos” para informarte sobre tus préstamos y créditos en curso.

  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mis préstamos o créditos?

    Todos los datos relacionados con tus contratos de préstamos y créditos los encontrarás en Línea Abierta, en concreto en “Mis Préstamos” (dentro de la pestaña “Préstamos”).

    Según el tipo de producto contratado puedes ver los siguientes datos:

    Para los préstamos:

    • Cuadro de amortización: detalla tu plan de amortización.

    • Recibos pagados: tus recibos pagados desde la fecha que digas.

    • Recibos no pagados: permite pagarlos.

    Para las hipotecas y créditos abiertos:

    • Todas las disposiciones: listadas, tanto las vigentes como las canceladas.

    • Disposiciones vigentes: detallando, para cada una, la fecha de constitución, vencimientos, capital concedido, saldo, cuota e interés.

    • Disposiciones canceladas: lista de disposiciones que han sido canceladas o cuyo periodo ha vencido.

    • Recibos pagados desde una fecha: desde la fecha que especifiques.

    • Recibos no pagados: permite pagarlos.

    Para las cuentas de crédito:

    • Liquidaciones: relación de liquidaciones realizadas, de la cuenta seleccionada, clasificadas por el “periodo de liquidación”.

  • Deseo solicitar un préstamo personal ahora.

    Puedes solicitarlo on-line desde el catálogo de préstamos de Línea Abierta.

  • ¿Dónde puedo encontrar la información fiscal de mi préstamo?

    Los recibos o comunicados están en la operativa “Correspondencia” (donde también podrás pedir duplicados para que se envíen a tu domicilio) y enviados a tu Buzón personal.

  • ¿Dónde puedo consultar los comunicados que recibo por correo?

    En la pestaña “Cuentas” de Línea Abierta, accede a la operativa “Correspondencia” del menú izquierdo.

    En la pantalla principal de esta operativa dispones de una tabla con una cabecera dividida en una serie de pestañas. Éstas permiten visualizar los mensajes en función del tipo de comunicado, aviso o recibo. Clica la pestaña a la cual pertenezca el comunicado que deseas consultar.

    IMPORTANTE: Los comunicados mostrados corresponden a los 12 últimos meses. Para consultar comunicados anteriores accede a la opción “Busque su comunicado”.

  • ¿Desde cuándo puedo consultar mis comunicados?

    Dispones de un archivo on-line de tus comunicados desde enero del 1999 hasta la actualidad.

  • ¿Cómo puedo localizar un comunicado específico?

    El buscador avanzado de comunicados te permite localizar tus comunicados por importe, fecha o categoría.

  • ¿Qué puedo hacer con los comunicados archivados en Línea Abierta?

    • Consultarlos desde internet e imprimirlos.
    • Guardarlos en formato PDF.
    • Solicitar duplicados de cualquiera de ellos y recibirlos por correo postal.
    • Darte de alta en el servicio de Correspondencia Personalizada y seleccionar cuáles deseas recibir por correo postal y cuáles no.

El incumplimiento de las obligaciones derivadas del préstamo/crédito puede acarrear graves consecuencias para el deudor hipotecario, su avalista o para el propietario de la vivienda hipotecada, como la pérdida de su vivienda y de otros bienes.

NRI: 12051-2013-5555