No mostrar más este mensaje
Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Planes de pensiones

El nivel de riesgo y las alertas de liquidez de cada plan está detallado en el documento de datos fundamentales consultable en la ficha detallada de cada uno de los planes.

  El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate sólo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

  El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

El nivel de riesgo de los Planes en una escala del 1 al 7, varía del 2 al 6.

  • 1 Potencialmente menor rendimiento - Riesgo
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7 Potencialmente mayor rendimiento + Riesgo
Sorteamos 100 Samsung

¡Sorteamos 100 Samsung!

Sorteamos 100 Samsung Galaxy S8 por cada 300€ aportados a un plan de pensiones. ¡Cuanto más aportes, más ocasiones tendrás de ganar!

Solo por internet hasta el 31-12-2017

NRI: 15933-2017-5555

Selecciona la modalidad del plan que mejor se adapte a ti

El objetivo de un buen plan de pensiones es obtener ahorro suficiente para mantener su bienestar y calidad de vida durante el periodo de jubilación.

Destino es una gama de planes de pensiones que responden a la filosofía de planes con fecha objetivo. Se trata de planes no garantizados orientados a la gestión óptima del ahorro teniendo en cuenta el horizonte temporal de jubilación.

Ventajas de la Gama Destino

Una estrategia de inversión inteligente La Gama Destino favorece las inversiones en renta variable en el largo plazo mientras que el peso de los activos de renta fija cobra mayor importancia a medida que nos acercamos a la fecha destino.
Así, la distribución de los activos del fondo va cambiando suavemente a medida que avanza el tiempo y se acerca la fecha de jubilación.

Sin esfuerzo en la gestión

Hacemos fácil lo difícil. Así, no tendrá que preocuparse por la gestión de su plan de pensiones. Adaptado a usted En función de su fecha estimada de jubilación, el cliente podrá elegir el plan que mejor se adapte a su objetivo.

Planes que forman la Gama Destino

La Gama Destino la forman inicialmente 4 planes de pensiones, con diferentes fechas objetivo para la jubilación.

También ponemos a tu disposición los Planes de pensiones Premium que están especialmente diseñados para ofrecer una mayor rentabilidad, ya que tienen menos comisiones lo que generará un mayor ahorro a largo plazo, pero no dan acceso a promociones:

CABK Destino 2022 Ficha del plan

Contrátalo

CABK Destino 2022 Premium Ficha del plan

Contrátalo

CABK Destino 2030 Ficha del plan Contrátalo
CABK Destino 2030 Premium Ficha del plan Contrátalo
CABK Destino 2040 Ficha del plan 
Contrátalo
CABK Destino 2040 Premium Ficha del plan 
Contrátalo
CABK Destino 2050 Ficha del plan Contrátalo
CABK Destino 2050 Premium Ficha del plan Contrátalo

Para un perfil de inversor activo y arriesgado, estos planes de pensiones realizan sus inversiones mayoritariamente en renta variable.

El largo horizonte hasta la jubilación, permite invertir en fondos más arriesgados que obtengan el máximo rendimiento, pero sujetos a las fluctuaciones del mercado.

CABK Tendencias Ficha del plan Contrátalo
CABK Selección Ficha del plan Contrátalo
CABK RV Nacional Ficha del plan Contrátalo
CABK RV Internacional Ficha del plan Contrátalo
CABK RV USA Ficha del plan Contrátalo
CABK RV Emergentes Ficha del plan Contrátalo
CABK Retorno Absoluto Ficha del plan Contrátalo
CABK RV Euro Ficha del plan Contrátalo

Estos planes de pensiones combinan la renta fija con la renta variable, para suavizar las oscilaciones en bolsa sin olvidar una buena rentabilidad. La cartera está integrada por una combinación entre la renta fija y la renta variable.

Son los planes de pensiones recomendados para perfiles de entre 40 y 50 años, con un mayor o menor porcentaje de renta variable según el horizonte de jubilación sea más lejano o más cercano.

También ponemos a tu disposición los Planes de pensiones Premium que están especialmente diseñados para ofrecer una mayor rentabilidad, ya que tienen menos comisiones lo que generará un mayor ahorro a largo plazo, pero no dan acceso a promociones.

CABK Equilibrio Ficha del plan Contrátalo
CABK Equilibrio Premium Ficha del plan Contrátalo
CABK Oportunidad Ficha del plan Contrátalo
CABK Oportunidad Premium Ficha del plan Contrátalo
CABK Crecimiento Ficha del plan Contrátalo
CABK Crecimiento Premium
Ficha del plan Contrátalo

Estos planes de pensiones invierten en mercados monetarios de renta fija, de forma que ofrecen una rentabilidad bastante estable a los ahorros a medio y corto plazo.

Planes de pensiones ideales para aquel perfil de inversor que se acerca ya a la edad de jubilación o que busca una rentabilidad estable.

También ponemos a tu disposición los Planes de pensiones Premium que están especialmente diseñados para ofrecer una mayor rentabilidad, ya que tienen menos comisiones lo que generará un mayor ahorro a largo plazo, pero no dan acceso a promociones

CABK Ambición Corto Plazo Ficha del plan Contrátalo

CABK Ambición Corto Plazo Premium

Ficha del plan Contrátalo

CABK Ambición Flexible

Ficha del plan Contrátalo

CABK Ambición Flexible Premium

Ficha del plan Contrátalo