* Promoción: para acceder a la promoción, se deberá contratar como mínimo un nuevo producto MyBox en promoción entre el 5-2-2024 y el 29-3-2024, ambos inclusive. El cliente podrá obtener 50 € por la contratación de un nuevo producto o servicio MyBox siempre y cuando tenga ya contratado alguno de los productos CaixaBank de la lista de productos ya contratados que dan acceso a la promoción, 150 € por la contratación de dos nuevos productos o servicios MyBox, o bien 450 € por la contratación de tres productos o servicios MyBox. A partir de tres nuevas contrataciones, por cada nueva contratación se sumarán 150 € a la Tarjeta Regalo hasta un máximo de 750 €. El importe de la promoción se abonará en una Tarjeta Regalo exclusivamente para persona física. Consulta el resto de las condiciones de la promoción, suscripción y contratación de los productos en cualquier oficina de CaixaBank o en www.CaixaBank.es. Promoción seguros: promoción válida para personas físicas que contraten nuevos seguros durante el periodo de duración de la misma y que cumplan con las condiciones citadas anteriormente. Promoción válida también para personas jurídicas que contraten el seguro MyBox Vida Negocios, MyBox Negocio, MyBox Salud Negocios y Empresas y Alarma Negocio. Se obtendrá el correspondiente importe en la Tarjeta Regalo para personas físicas siempre y cuando el importe de la prima del respectivo seguro que se contrate sea, como mínimo, de 30 € mensuales durante los tres primeros años de duración del mismo (36 meses), esto es 1.080 € de prima para este primer periodo del seguro. En el caso de que el tomador de MyBox Vida Negocios, MyBox Negocio, MyBox Salud Negocios y Empresas y Alarma Negocio sea una persona jurídica, en lugar de recibir una tarjeta prepago, recibirá un abono en cuenta por un importe equivalente en la misma cuenta corriente donde tenga domiciliados los pagos de cada uno de los seguros contratados. En el caso de MyBox Salud, MyBox Salud Seniors, MyBox Salud Negocios y Empresas, MyBox Decesos Seniors y MyBox Decesos Seniors Flexible, si se contratan dos o más asegurados, el correspondiente importe lo será por cada asegurado. La contratación por parte de un mismo titular de más de un seguro MyBox Vida se considerará, a efectos de esta promoción, como una única contratación. La contratación por parte de un mismo titular de más de un seguro MyBox Vida Negocios sobre el mismo asegurado se considerará, a efectos de esta promoción, como una única contratación. El importe máximo que se podrá obtener en la promoción será de 750 € por tomador y está sujeto a los impuestos, retenciones u otros recargos vigentes en la fecha de abono del incentivo, así como a las limitaciones y penalizaciones en caso de incumplimiento de las condiciones de la promoción. Promoción incompatible con otras promociones con Tarjeta Regalo. Seguro de vida de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-58333261, y seguros de no vida de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros, con NIF A-08663619 y domicilio social en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 València. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web. Promoción alarmas y Protección Senior: promoción válida para los clientes que contraten, durante este periodo, MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium y MyBox Protección Senior (Single o Duo) de Securitas Direct a través de Wivai Selectplace, S.A.U., cuya instalación o activación se realice en un periodo máximo de seis meses a contar desde la fecha de solicitud. La oferta de venta de este servicio es exclusiva de Securitas Direct, S.A.U., inscrita en el Registro Nacional de Seguridad Privada con el nº 2737, con la intermediación de Wivai Selectplace, S.A.U. Wivai Selectplace, S.A.U., Gran Via de les Corts Catalanes, 159-163, pl. 8, 08014 Barcelona, Registro Mercantil de Barcelona, tomo 9373, folio 52, hoja B-50420, inscr. 1ª, NIF A-58481730. Para información más detallada, consulta wivai.com. Los clientes que ya tengan contratado MyBox Alarma y MyBox Protección Senior desde el 1 de enero de 2023, cuyo servicio esté vigente, y realicen una nueva contratación en la fecha de esta promoción obtendrán 100 € adicionales.
Los productos ya contratados en CaixaBank y que dan derecho a la promoción son los seguros de hogar MyBox Hogar, SegurCaixa Hogar Completo y SegurCaixa Hogar Premium; los seguros de coche MyBox Auto, SegurCaixa Auto, SegurCaixa Auto Premium y SegurCaixa Moto; los seguros de salud MyBox Salud (también con pago anticipado), MyBox Salud Seniors, MyBox Salud Asturias, Navarra y País Vasco, Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus, Adeslas Premium, Adeslas Expert, Adeslas Plena Asturias, Adeslas Plena Navarra e IMQ (Azul, Oro); los seguros de decesos MyBox Decesos, MyBox Decesos Seniors, MyBox Decesos Flexible, SegurCaixa Decesos prima periódica, SegurCaixa Decesos Previsión y SegurCaixa Decesos prima única; todos los seguros de vida riesgo de VidaCaixa (excluidos, por tanto, los seguros de vida ahorro); las alarmas MyBox Alarma Hogar, MyBox Alarma Hogar Premium, MyBox Alarma Hogar HolaBank, y Protección Senior, MyBox Protección Senior (Single y Duo).
1. El seguro MyBox Hogar tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su prima es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro es renovado, la prima de renovación puede recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox. Pueden consultarse las condiciones de contratación en cualquier oficina CaixaBank o www.CaixaBank.es.
2. Compromisos asociados a la contratación del producto MyBox Hogar para siniestros con cobertura en la póliza. En el momento de la apertura del siniestro, la compañía aseguradora podrá recomendar distintas empresas de asistencia de confianza, siempre y cuando la naturaleza del siniestro permita la reparación. En ese sentido, y si el cliente lo desea, podrá encargar directamente a la empresa de asistencia la reparación de los daños. La empresa de asistencia es quien asume los compromisos indicados en los puntos “Servicios urgentes”, “Cita de operario”, “Calidad de reparación del servicio” y “Segunda opinión” salvo fuerza mayor, quedando al margen la compañía aseguradora en todos los casos. La compañía aseguradora es quien asume los compromisos indicados en los puntos “Cita de perito”, “Informe del perito” e “Indemnización en 48 horas”, salvo fuerza mayor.
3. Tienen consideración de siniestros urgentes atendidos por la empresa de asistencia, que es quien se compromete al envío del profesional en tres horas, aquellos que imposibilitan la habitabilidad en la vivienda por alguna de las siguientes causas. Electricidad: por falta de energía eléctrica en toda la vivienda o en la cocina o en el baño, siempre que la avería tenga su origen en la instalación de la vivienda. Daños por agua: por la rotura de alguna de las conducciones fijas de agua de la vivienda que produzca daños en los bienes del asegurado o de terceras personas y que requiera el cierre de la llave de paso general de suministro de agua. Protección vivienda: la rotura de cristales que formen parte del cerramiento de la vivienda y que provoque falta de protección frente a fenómenos meteorológicos o frente a actos malintencionados causados por terceras personas. La empresa de asistencia presta el servicio a través del teléfono 900 159 009, las 24 horas del día. Para las urgencias de daños por agua, siempre y cuando se esté fuera del horario de 9:00 a 20:00 h y se pueda resolver con el cierre de la llave de paso de agua, se atenderá por vía telefónica.
4. La empresa de asistencia es quien se compromete a prestar el servicio y lo hace a través del teléfono 900 505 040 en horario de 9:00 a 20:00 h de lunes a viernes. Este compromiso se asumirá siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos estén por encima de la media de los últimos 30 días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado).
5. En coordinación con el cliente, desde la declaración del siniestro, se concierta cita con el perito en 24 horas, según la disponibilidad, siempre que no haya episodios de alta siniestralidad (cuando los fenómenos atmosféricos estén por encima de la media de los últimos 30 días) o se trate de siniestros con intervención de terceros (siniestros en los que existe un causante o perjudicado). Este compromiso lo asumirá la compañía aseguradora.
6. Siempre que en el siniestro no haya intervención de terceros (que exista un causante o un tercero perjudicado). Este compromiso lo asumirá la compañía aseguradora. Entrega del informe del perito en un máximo de 10 días para siniestros con coste inferior a 30.000 €, una vez se haya recibido toda la documentación necesaria para evaluar los daños.
7. La gestión de la reparación se realiza en coordinación con el cliente a través de la empresa de asistencia, que es quien presta el servicio y se compromete frente a su cliente. Compromiso asumido por la empresa de asistencia.
8. En caso de incumplimiento de los compromisos, denominados "Cita con un operario", "Servicios urgentes", "Cita con un perito", "Informe del perito" e "Indemnización en 48 horas", se pone a disposición del cliente el teléfono 91 991 78 21 o el 900 110 434 para solicitar la revisión del cumplimiento de los citados compromisos y, en su caso, una compensación económica de 200 €. Dicha compensación podrá solicitarla el tomador del seguro hasta 30 días naturales después del cierre del siniestro origen del compromiso. Como tomador del seguro, tendrá derecho a un máximo de una compensación económica por cada año natural durante los 3 primeros años desde la contratación del seguro, siempre que estén vigentes los "Compromisos" en la fecha en la que se declare el siniestro del que derivan y que origine la compensación. Esta compensación se hará efectiva antes de finalizar el mes de diciembre del año en el que se haya aceptado el incumplimiento por parte de la empresa de asistencia o de la compañía aseguradora, según corresponda. La empresa de asistencia es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por el incumplimiento de los compromisos denominados "Cita con un operario" y "Servicios urgentes", salvo fuerza mayor, y en todos los casos la compañía aseguradora queda al margen. La compañía aseguradora es quien asume la posible compensación económica a la que pueda tener derecho el tomador por los incumplimientos de los compromisos denominados "Cita con un perito", "Informe del perito" e "Indemnización en 48 horas", salvo fuerza mayor. El pago de la compensación económica está sujeto a la fiscalidad vigente.
Información sujeta a las condiciones de cada póliza, así como a las condiciones de suscripción y contratación.
Compañía aseguradora: SegurCaixa Adeslas, S.A. de Seguros y Reaseguros. Mediador: CaixaBank, S.A., operador de banca-seguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U. y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., con NIF A-08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, 46002 Valencia. Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código OE0003. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Se puede obtener más información en su página web.
NRI: 22337-2023-17195