No mostrar más este mensaje

Bienvenidos a Inspíranos

Inspíranos es la nueva comunidad abierta a la participación de todos los clientes de los canales electrónicos de CaixaBank. Nuestros clientes tienen la oportunidad de explicarnos sus ideas para mejorar y agregar valor a los servicios existentes y proponer nuevos productos que satisfagan sus necesidades.

El objetivo de Inspíranos es dar respuesta a las necesidades concretas de nuestros clientes y reforzar el liderazgo de la entidad en la banca electrónica y en nuestra apuesta por la innovación.
A Inspíranos se accede a través del canal Línea Abierta y proporciona a nuestros clientes un espacio para proponer y sugerir ideas relacionadas con el entorno bancario. De este modo, los clientes están involucrados en el proceso de creación de nuevos productos y servicios.

Las ideas generadas a través de esta plataforma son valoradas por todos nuestros clientes y posteriormente, estudiadas y administradas por nuestros directivos con el fin de involucrar a nuestros clientes en el proceso de creación de nuevos productos y servicios.

Cuéntanos cuáles son tus ideas y ayúdanos a construir CaixaBank del futuro

 

  1. Accede a Línea Abierta y entra en Inspíranos.
  2. Explícanos cuáles son tus ideas.
  3. Vota las mejores ideas. Una vez publicadas las propuestas, los clientes votarán aquellas más innovadoras e interesantes.

Accede ahora a Inspíranos