No mostrar más este mensaje
Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Libreta Estrella

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

Ventajas

El programa incluye

  • Libretas Infantiles
  • Seguro de Salud
  • Vida Familiar
  • Préstamo Estrella Exprés
  • Tarjeta Personalizada



Cuenta con el programa Recién Nacidos

Sabemos que tu bebé ya se ha convertido en el rey de la casa, y que ahora tu mayor preocupación es que crezca sano y fuerte. Por eso, el programa Recién Nacidos te ayuda a asegurar su futuro con las mejores soluciones. Disfruta viéndole crecer con la tranquilidad de saber que estaremos a su lado.

Todas las opciones para que se coma el mundo

Te ofrecemos productos y servicios que te ayudarán a que, en el futuro, tu hijo consiga lograr todos sus desafíos.

Libretas infantiles

Los más peques aprenderán lo importante que es ahorrar, al mismo tiempo que se divierten. Solo por abrir una Libreta infantil, podrás conseguir la vajilla de la selva1.

Seguro de Salud

El Adeslas Plena2 es un seguro médico completo con copagos reducidos, mediante el que tendrá acceso a más de 43.000 profesionales y 1.150 centros de asistencia.

Vida Familiar

Con este seguro de vida tendrás la tranquilidad de saber que tu familia estará protegida ante imprevistos, ya que en caso de fallecimiento, invalidez absoluta y permanente o enfermedades graves, se dispondrá de un capital2.

Préstamos Estrella Exprés

Si con la llegada de tu bebé necesitas afrontar gastos inesperados, cuenta con este préstamo ágil, con interesantes condiciones y un plazo de devolución de hasta doce meses3.

Tarjeta personalizada

Te hacemos una tarjeta con la foto de tu bebé. Además, tendrás la cuota gratuita durante el primer año2.