Trabaja con nosotros

Queremos conocerte, construyamos juntos la Banca del futuro

Envía tu CV

Las personas que componen el equipo de profesionales de CaixaBank son el principal activo de la entidad. Nuestra política de reclutamiento y selección respeta la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad o cualquier otra circunstancia, manteniendo nuestro compromiso con la transparencia y la objetividad de los procesos de reclutamiento y selección.

Puedes hacernos llegar también tu currículum aquí o actualizarlo:

Ofertas de trabajo

Los resultados de los estudios internos y externos en los que hemos colaborado nos permiten afirmar que CaixaBank es una excelente empresa para trabajar. Desarrollamos iniciativas para seguir aumentando y consolidando la satisfacción personal, profesional y el compromiso de los empleados y empleadas con los objetivos de la entidad.

Trabajar aquí compensa

Talento:

El talento de nuestros profesionales se gestiona de manera individualizada, mediante un sistema de evaluación que garantiza la objetividad y la igualdad de oportunidades, valorando las competencias clave y la contribución profesional.

Formación y desarrollo profesional:

CaixaBank cuenta con propuestas de formación y desarrollo para aquellas personas que quieran crecer profesionalmente, ofreciéndoles oportunidades para alcanzar sus objetivos. Para ello, los empleados y empleadas tienen a su disposición un plan de formación que combina la formación presencial y la formación on-line.

Evaluación:

El modelo de gestión de competencias de CaixaBank se aplica en todas las líneas de negocio y segmentos con el objetivo de generar mecanismos e incentivar el talento. Todo ello, para afrontar los futuros desafíos potenciando el valor de las personas, con el fin de seguir siendo una entidad de referencia en el sector financiero nacional e internacional.

CaixaBank dispone de una política de gestión de las personas que persigue el respeto a la diversidad, la igualdad de oportunidades y la no discriminación por razones de género, edad, discapacidad o cualquier otra circunstancia. Cuenta con un Plan de Igualdad con el que se compromete a continuar integrando la perspectiva de igualdad de trato y de oportunidades de las personas que forman parte de la misma.

La entidad ha adoptado el modelo de gestión de mejora continua en materia de diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación de la Fundación Más Familia y que se materializa en el certificado efr que la acredita como Empresa Familiarmente Responsable. Además, CaixaBank, como integrante del Grupo ”la Caixa”, comparte con el resto de empresas del Grupo el compromiso con los Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y es firmante de los Women’s empowerment principles.

Todo ello, con el objetivo de abrir las puertas al talento y al desarrollo profesional de las personas, para contribuir así a los retos estratégicos y de negocio de CaixaBank.

CaixaBank busca atraer, retener y motivar el talento que nos permitirá alcanzar nuestros retos estratégicos. Cada persona en CaixaBank tiene una compensación total individualizada que responde a sus responsabilidades, a su consecución de retos y a los beneficios sociales de que disfrute. Así, el paquete retributivo puede componerse de los siguientes elementos:

  • El salario fijo mensual que percibe una persona por desempeñar su función.
  • La retribución variable, es decir, los distintos programas de bonus específicos para cada uno de los negocios de CaixaBank, marcados en función de los objetivos de la entidad, del equipo e individuales.
  • Un plan de pensiones de empleo y una cobertura de riesgo.
  • Beneficios financieros y otras ventajas sociales, tales como seguro de salud, ayudas económicas para la formación y condiciones preferenciales en la concesión de préstamos.