Promoción válida desde el 7 de junio de 2021 hasta el 30 de septiembre de 2021 o hasta agotar existencias (2.000 unidades).

Si aún no tienes la nómina domiciliada en CaixaBank, ahora es el mejor momento para hacerlo. Porque, además de las múltiples ventajas que te ofrecemos, las cuales te describimos a continuación, podrás llevarte un smart TV Samsung de 80 cm (32”)1 (la televisión tiene la consideración de remuneración en especie y está sujeto a retención a cuenta según la normativa fiscal vigente).

Domicilia ahora tu nómina

En CaixaBank trabajamos para poder ofrecerte soluciones financieras adaptadas a tus necesidades personales y profesionales, ahora y en el futuro. Por eso, si aún no tienes la nómina domiciliada en CaixaBank, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Día a Día

Tus cuentas sin comisiones2

En CaixaBank, podrás beneficiarte de múltiples ventajas en tu cuenta Corriente. Además, con Día a Día, si tienes tu nómina con nosotros y realizas tres pagos con tarjeta o pago por cuenta de tres recibos domiciliados al trimestre, disfrutarás sin comisiones de:

  • Mantenimiento y administración de tus cuentas3 en euros (siempre que su uso no esté asociado a actividad comercial o profesional)
  • Las cuotas de emisión y mantenimiento de tus tarjetas de crédito4 Visa Classic y MyCard (titular y beneficiario)
  • Todas las transferencias SEPA estándar en euros que se envíen o se reciban, en toda la UE, con datos correctos y completos
  • Certificados solicitados por CaixaBankNow
  • Negociación y compensación de cheques nacionales en euros en todas las cuentas

    Disfruta de tus cuentas gratuitas, así como las tarjetas de crédito Visa Classic y MyCard (titular y beneficiario), asociadas a estas cuentas.

Gracias a tu nómina, también tendrás ventajas exclusivas en otros productos y en servicios, con ofertas y descuentos para toda la familia.