Comunicación de la oferta de productos y servicios por canales
Debes leer el documento, el botón se activará cuando llegues al final.
Finalidad
Si tenemos tu consentimiento, pondremos a tu disposición nuestra oferta de productos y servicios a través de los siguientes canales que nos autorices: aplicaciones móviles, entornos digitales y canales electrónicos, carta o teléfono.
Los datos que usaremos para la comunicación por los canales que nos autorices, variarán en función de si nos has autorizado, o no, la personalización de la oferta de productos y servicios según el análisis de tus datos:
Datos tratados
No usaremos para este tratamiento datos que contengan información que revele tu origen étnico o racial, tus opiniones políticas, tus convicciones religiosas o filosóficas, tu afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificarte de manera unívoca, datos relativos a la salud o datos relativos a tu vida u orientación sexual.
Los datos que trataremos para esta finalidad son:
¿Qué más debo saber?
¿Y si no consiento?
Solo realizaremos este tratamiento de tus datos si tú nos has dado tu consentimiento para ello. Tu consentimiento permanecerá vigente mientras no lo retires.
¿Y si dejo de ser cliente?
Si cancelas todos tus productos o servicios con nosotros, pero olvidas retirar tu consentimiento, nosotros lo haremos automáticamente.
¿Quién tratará mis datos?
Las siguientes empresas del Grupo CaixaBank tratarán tus datos en corresponsabilidad para este tratamiento.
Encontrarás los aspectos esenciales de los acuerdos del tratamiento en corresponsabilidad en: www.caixabank.es/empresasgrupo.
Comunicación de la oferta de productos y servicios por canales
Debes leer el documento, el botón "He leído el documento" se activará cuando llegues al final.
Finalidad
Si tenemos tu consentimiento, pondremos a tu disposición nuestra oferta de productos y servicios a través de los siguientes canales que nos autorices: aplicaciones móviles, entornos digitales y canales electrónicos, carta o teléfono.
Los datos que usaremos para la comunicación por los canales que nos autorice, variarán en función de lo indicado a continuación:
Datos tratados
No usaremos para este tratamiento datos que contengan información que revele tu origen étnico o racial, tus opiniones políticas, tus convicciones religiosas o filosóficas, tu afiliación sindical, el tratamiento de datos genéticos, datos biométricos dirigidos a identificarte de manera unívoca, datos relativos a la salud o datos relativos a tu vida u orientación sexual.
Los datos que trataremos para esta finalidad son:
Nombre y apellidos, sexo, información de contacto postal, telefónica y electrónica, domicilio de residencia, idioma de comunicación.
¿Qué más debo saber?
¿Y si no consiento?
Solo realizaremos este tratamiento de tus datos si tú nos has dado tu consentimiento para ello.
Tu consentimiento permanecerá vigente mientras tú no lo retires.
¿Y si dejo de ser cliente?
Si cancelas todos tus productos o servicios con nosotros, pero olvidas retirar tu consentimiento, nosotros lo haremos automáticamente.
¿Quién tratará mis datos?
Las siguientes empresas del Grupo CaixaBank tratarán tus datos en corresponsabilidad para este tratamiento.
Encontrarás los aspectos esenciales de los acuerdos del tratamiento en corresponsabilidad en: www.caixabank.es/empresasgrupo.