1Fuente: Informe Aqmetrix Trimestre Verano 2009.

2 CaixaBank verificará la suplantación del cliente en las operaciones fraudulentas, así como la efectiva existencia de la pérdida o robo declarados. CaixaBankProtect® cubre una única declaración de robo, pérdida o fraude por cada periodo de 12 meses y hasta un importe máximo de 10.000 €, y las posibles declaraciones adicionales quedarán sometidas al régimen general de responsabilidad establecido en las condiciones de cada contrato. La cobertura de CaixaBankProtect® queda limitada a las operaciones no realizadas por el cliente en los dos días anteriores a la comunicación de la pérdida o robo en el caso de tarjetas y libretas, y en los 30 días anteriores a la comunicación de la suplantación en el caso de Línea Abierta, siempre que en este supuesto se disponga de tarjeta de coordenadas y de un software antivirus actualizado en el dispositivo de conexión a Línea Abierta. CaixaBank podrá modificar en cualquier momento las condiciones del servicio CaixaBankProtect®, en cuyo caso se comunicarán al cliente las nuevas condiciones.