General

Siente a los tuyos más cerca con CaixaBank HomePay

En CaixaBank, sabemos que estar lejos de los seres queridos no es fácil. Por eso, para acercarte un poco más a ellos, te presentamos CaixaBank HomePay. Un servicio que te permite realizar envíos de dinero a tu país de origen, de la forma más cómoda, rápida y sencilla, que serán abonados en la cuenta del beneficiario o en efectivo, dependiendo del país y banco colaborador.

Acortamos las distancias

Ponemos a tu disposición más de 6.000 oficinas y 8.000 cajeros automáticos en todo el territorio español. Asimismo, podrás realizar tus envíos de dinero las 24 horas de forma online con CaixaBankNow.

Amplia red de países y bancos colaboradores

CaixaBank HomePay permite transferir fondos a sus beneficiarios de un amplio número de países (Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Filipinas, Mali, Marruecos, Paraguay, Perú, República Dominicana, Senegal) mediante 23 bancos domésticos colaboradores de primer orden y amplia presencia en cada país que facilitará a sus beneficiarios el acceso de sus envíos de dinero en las mejores condiciones.

Más ventajas, menos fronteras

  • Más rápidos y seguros

    Disponemos de una amplia red de cobro en su país de origen y, además, te ofrecemos la garantía y el respaldo de una entidad líder en España.
  • Sin comisiones de envío

    Si tienes la nómina domiciliada en CaixaBank, tus envíos de dinero realizados por cajero automático o por internet te saldrán gratis (un envío al mes por cliente).