Benefíciate de un 20% de descuento en la taquilla para una entrada general de adulto y descubre Atlantis Aquarium Madrid, un concepto único de ocio educativo e interactivo para todos los públicos.

Ubicado en el centro comercial y de ocio intu Xanadú, a 10 minutos de Madrid, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible a través del aprendizaje de los ecosistemas acuáticos y así promover la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.

Más de 6.000 metros cuadrados, 20 tanques reales, más de 10.000 ejemplares de 150 especies... ¡Abierto todos los días del año!

Condiciones

1) 20% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de una entrada general de adulto (a partir de 8 años) en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid.

2) No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

3) Cupón no reembolsable por su valor económico.

4) Prohibida su venta.

5) Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: escolar, grupos, discapacitados, familia numerosa, infantil y/o senior ni entradas con fecha abierta.

6) No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

7) Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.atlantisaquarium-madrid.es.

8) Promoción limitada a 3.000 entradas.

9) Atlantis Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso.

10) Abierto los 365 días del año.

11) Para cualquier información adicional, contacta a 91 078 00 81.

12) Oferta válida hasta el 30/04/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681