5% de descuento por pertenecer a Family y disponer de la tarjeta gratuita del Club Vips.

Además, puedes acumular hasta un 6% adicional con las diferentes promociones del Club Vips.

Inspirado en el auténtico ramen bar japonés, Wagamama es un concepto de cocina asiática moderna que ofrece platos naturales y nutritivos, cocinados al momento, en una cocina abierta y a la vista de los comensales, ubicado en Madrid.


Para disfrutar de esta ventaja, haz clic aquí para obtener más información.

Condiciones

1) El descuento únicamente será aplicable en restaurantes del Club Vips, al total de la factura, en las consumiciones que se realicen en cualquier día de la semana y horario.

2) Solo para aquellos clientes de Family que sean socios del Club Vips y que estén adscritos a la promoción, presentando la tarjeta de socio.

3) En mesas con varios socios, solamente se aplicará un descuento al total de la factura.

4) Solo se aplicará un porcentaje de descuento directo por factura independientemente del número de "Acuerdos Comerciales" que se tenga, siempre aplicándose el más beneficioso para el socio.

5) No acumulable a otras ofertas, promociones ni descuentos.

6) Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico.

7) Para cualquier información adicional, accede a www.vips.es/atencion-al-cliente.

8) Oferta vigente hasta el 31/01/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681