Revisión auditiva gratuita y un 25% de descuento en audífonos. Por ser cliente de CaixaBank podrás probar los audífonos de última generación sin compromiso. Porque oír bien es mucho más que oír, es ¡vivir mejor!

Consulta los centros auditivos y pide tu cita.

Para beneficiarte de la promoción, es imprescindible identificarte como miembro del colectivo con la tarjeta comercializada por CaixaBank, tu DNI y entregar el cupón impreso.

Condiciones

1) Descuento 25% en audífonos.

2) Audífonos de última tecnología que podrás probar GRATIS y sin compromiso.

3) Revisión auditiva gratuita.

4) Audífono de sustitución en caso de reparación.

5) Seguro de rotura, pérdida o robo.

6) Seguimiento profesional y personalizado.

7) Descuentos no acumulables a otras ofertas y no canjeables por su valor económico.

8) Más de 750 centros auditivos en España.

9) Para cualquier información adicional, contacta al 900 37 48 00.

10) Oferta válida hasta 31/12/2020.

Cuidar de tu audición es importante para nosotros, pero estos días, la prioridad es garantizar tu seguridad y la de nuestros expertos. Por eso, si vienes a cualquiera de nuestros centros, encontrarás todas las medidas de higiene recomendadas para retomar tu día a día con total tranquilidad; un completo protocolo higiénico-sanitario revisado y avalado por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL). Haz clic aquí para conocer nuestras medidas frente al Covid-19.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681