Vive la pasión del fútbol con el FC Barcelona

Consigue tus entradas con hasta un 50% de descuento en la compra on-line para ver el FC Barcelona en los siguientes partidos (solo zona córners):

  • FC Barcelona - Valencia CF: 20% de descuento (14/9/2019, 21h)
    Entradas FCB - Valencia CF

  • FC Barcelona - Villareal: 50% de descuento (24/9/2019, 21h)
    Entradas FCB - Villarreal

  • FC Barcelona - Sevilla: 20% de descuento (6/10/2019, pendiente de confirmar fecha y hora)*

  • FC Barcelona - Valladolid: 50% de descuento (30/10/2019, pendiente de confirmar fecha y hora)
    Entradas FCB - Valladolid

*Las entradas con descuento estarán disponibles desde 48 horas antes de la celebración del partido.

Ver condiciones de las promociones en la parte inferior.

Para una experiencia completa, vive la pasión blaugrana con un 50% de descuento en la compra on-line de entradas para el museo del Barça (visita Basic Tour).

** Compra on-line las entradas de los partidos y el museo introduciendo el código promocional CXFAMILY si eres Family y CXFAMIFUTBOL si tienes la Visa Barça.
Para las compras realizadas desde el ordenador debes introducir el código promocional en el 2.o paso dentro del campo "¿Tienes algún código promocional?” (en la parte derecha). Para que se aplique el descuento en la compra desde el móvil de entradas para los partidos, es preciso marcar el campo “Quiero recibir comunicaciones con información, descuentos y promociones…” para que aparezca el botón del código promocional.
Para que se aplique el descuento en la compra desde el móvil de entradas para el museo, es necesario clicar encima del precio en el 3.er paso para que se muestre el campo donde introducir el código promocional.

Promoción válida hasta la fecha del partido o hasta agotar el cupo de entradas con descuento disponibles en cada partido y para una compra mínima de 2 entradas y máxima de 4 entradas.
El FC Barcelona puede cancelar en cualquier momento dichas promociones.
Las entradas con descuento de los partidos del Betis, Sevilla y Valencia estarán disponibles desde 48 horas antes de la celebración de cada partido.
El descuento se aplica en las zonas corner, según el aforo disponible.
El FC Barcelona puede pedir acreditación (Visa Barça o tarjeta comercializada por CaixaBank y el DNI) para acceder al estadio.
El mismo código promocional sirve para la compra de entradas de los partidos y del museo.
En la compra de entradas on-line, los gastos de gestión no están incluidos en el descuento.
La promoción de las entradas para el museo aplica a la visita Basic Tour y para todas las tipologías: general, infantil y mayores de 70 años (los menores de 6 años no pagan entrada en el museo). Esta promoción no es válida en taquillas porque el FC Barcelona aplica un recargo por entrada.
Una vez realizada la compra de entradas no se permiten cambios ni devoluciones.
No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos.
Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico y se prohíbe la venta y reventa.
Para cualquier información adicional o consultas para la compra de entradas, llamar al 902 1899 00.
La promoción del museo es válida hasta el 31/12/2019 y para un máximo de 4 entradas.

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia, y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681