Si te gusta el básquet, tienes hasta un 50% de descuento en estos partidos de la temporada en el Palau Blaugrana.

  • Endesa: Delteco - 19 de mayo de 2019 - 50% descuento

 

No te pierdas la gran fiesta del rugby en el Camp Nou porque será una experiencia única. Compra hasta 6 entradas por 15 € (hasta un 40% de descuento):

Dragons Catalans Wigan Warriors

  • Catalans Dragons - Wigan Warriors (18 de mayo de 2019, 16:30h)

 

Para una experiencia completa, vive la pasión blaugrana con un 50% de descuento en la compra on-line de entradas para el museo del Barça (visita Basic Tour).

Para que se aplique el descuento, puedes comprar las entradas para los partidos en las taquillas de FC Barcelona, mostrando el sms recibido en el móvil o el cupón que te puedes descargar aquí junto con tu DNI y la tarjeta comercializada por CaixaBank.

También puedes comprarlas on-line, introduciendo el código promocional CXFAMILY, en el campo indicado "¿Tienes algún código promocional?" en el 2º paso de “Datos Personales” (parte derecha).

Promoción válida para todos los partidos indicados, hasta la fecha del partido o hasta agotar entradas. La promoción del museo es válida hasta el 30 de junio de 2019.
Máximo de 4 entradas por partido de fútbol y museo y hasta 6 entradas para básquet y rugby.
El descuento se aplicará en todas las zonas, excepto en las zonas VIP y para el partido de rugby, es válido para todo el campo, menos zona Tribuna, según el aforo disponible.
El mismo código promocional sirve para la compra de entradas de los diferentes partidos indicados (fútbol, básquet, rugby) y el museo.
Para la compra de entradas online, los gastos de gestión no están incluidos en el descuento.
La promoción de las entradas para el museo aplica a la visita Basic Tour y para todas las tipologías: general, infantil y mayores de 70 años (menores de 6 años no pagan entrada para el museo). Esta promoción no es válida a taquillas porque el FC Barcelona aplica un recargo por entrada.
No acumulable a otras ofertas, promociones y/o descuentos.
Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico.

NRI: 17575-2019-5555