¿Quieres probar la experiencia de ser voluntario? Si ahora que tienes más tiempo has pensado en dedicar parte del mismo a los demás, Family Sénior te da la oportunidad de probar una experiencia que cambiará tu vida.

Hazte voluntario de la Asociación de Voluntarios de "la Caixa".

¿Alguna vez has pensado en ayudar a los demás, pero nunca has sabido dar el primer paso? Con Family Sénior y Voluntarios de ”la Caixa” podrás hacerlo.

Una experiencia que te cambiará la vida.

Con la jubilación, disponemos de más tiempo para nosotros… y también para los demás. Hazte voluntario de la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” y podrás probar la experiencia de ayudar a los demás.

Te lo ponemos fácil.

Nunca ha sido tan fácil dar el primer paso: con la Asociación de Voluntarios de ”la Caixa” podrás apuntarte en la zona geográfica que prefieras y elegir la actividad en la que te gustaría colaborar. Contactarán contigo para una sesión informativa y poco después realizarás esa actividad, acompañado de un voluntario con experiencia, que te guiará y resolverá todas tus dudas.

Para ello, solo tienes que entrar en www.voluntarioslacaixa.org y seguir los pasos para apuntarte clicando “HAZTE VOLUNTARIO”.

Más de 10.000 voluntarios como tú ya han cambiado su vida… y la de los demás.

NRI: 16504-2018-5555