MicroBank ofrece microcréditos de hasta 25.000 € para titulares mayores de 60 años que pertenezcan a Family Sénior, con rentas anuales netas inferiores a 18.000 € y cuya finalidad sea la adquisición de bienes y servicios que contribuyan a la mejora de la salud y bienestar:

  • Financiación de aparatos de asistencia y ayudas técnicas: sillas de ruedas, prótesis, audífonos, vehículos adaptados, tecnologías auxiliares y mobiliario adaptado, entre otros.
  • Adaptación y reformas en las viviendas: escaleras motorizadas, rampas, sustitución de bañera por ducha, eliminación de la escalera...
  • Adquisición de servicios de salud y bienestar: operaciones de cataratas, tratamientos dentales...

Más información y solicitud de créditos, en cualquier oficina de CaixaBank.

Condiciones

1) Interés fijo: con la tranquilidad y Seguridad de pagar siempre la misma cuota.

2) Amortizaciones anticipadas: puedes realizar aportaciones extraordinarias, reduciendo así el plazo de amortización o la cuota mensual.

3) Comisiones: sin comisiones.

4) Plazo: hasta 6 años con opción a 6 meses de carencia incluidos.

5) Garantías: personal o avalistas. Es necesario domiciliar el microcrédito en un depósito de MicroBank.

6) Oferta vigente hasta el 31/12/2019.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681