Promoción temporalmente no disponible.

20% de descuento en todos los artículos de Zwilling, especialista en menaje para el hogar: cuchillos, tijeras, cubiertos, utensilios de cocina, etc. Descuento válido para compras realizadas en tiendas físicas seleccionadas y on-line.

Más información en www.zwilling.es.

Para realizar la compra on-line a través de www.es.zwilling-shop.com, es necesario introducir el código FSENIOR20. La promoción también es válida en las tiendas Zwilling de: Madrid (c/ de Ayala, 13) y Barcelona (Centro Comercial L’Illa y de la av. Diagonal, 407).

Para beneficiarte de la promoción en las tiendas físicas, es imprescindible identificarte como miembro de CaixaBank Séniors con el carnet o la tarjeta de este colectivo y entregar el cupón impreso en el establecimiento.

Condiciones

1) Para realizar la compra on-line es necesario introducir el código promocional en el campo "Cupón descuento" en www.es.zwilling-shop.com.

2) Descuento válido para compras realizadas on-line y en tiendas físicas seleccionadas (tiendas Zwilling de: Madrid (c/ de Ayala, 13) y Barcelona (Centro Comercial L’Illa y de la av. Diagonal, 407).

3) No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

4) No acumulable a otras ofertas, promociones ni descuentos.

5) Los descuentos, regalos y ventajas no se podrán canjear por su valor económico.

6) Para cualquier información adicional, contacta al 93 480 01 30 o accede a www.es.zwilling-shop.com/kontakt.

7) Oferta vigente hasta el 30/04/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681