Si tienes 60 años o más y la pensión domiciliada en CaixaBank, o 65 años o más y eres cliente de CaixaBank (con o sin pensión), ya eres miembro de Family Sénior.

Solicita el carnet gratuito del programa en tu oficina y empieza a disfrutar de todas sus ventajas.

En CaixaBank, sabemos que la familia es lo más importante. Por eso, el Club Ahora pasa a llamarse Family Sénior: nuevas soluciones financieras, ventajas y ofertas para ayudarte en el día a día, se suman a las que hasta ahora has podido disfrutar. Y no te preocupes: tus condiciones, operativa y ventajas estarán ahí, igual que hasta ahora.

Tu tarjeta del Club Ahora seguirá siendo válida, tanto para tus compras como para identificarte como miembro del programa Family Sénior y acceder a las diferentes ofertas y descuentos. Al vencimiento de la tarjeta, recibirás la nueva tarjeta Family Sénior: otro diseño, las mismas funciones.

Con Family Sénior, queremos estar más cerca de ti y de los tuyos, agradeciéndote tu fidelidad y ofreciéndote renovadas ventajas en cultura, ocio, salud…, así como información de tu interés.

Gracias por confiar en nosotros.

Con Family Sénior de CaixaBank tendrás, desde hoy mismo:

  • Soluciones financieras únicas para hacer tu vida más fácil
  • Productos y servicios para ayudarte a cuidar de tu salud día a día
  • Propuestas para disfrutar de la cultura y aprender cosas nuevas
  • Ofertas de ocio y viajes exclusivos pensados para ti

Para beneficiarte de todas estas ventajas solo tienes que disponer del carnet gratuito o la tarjeta financiera de Family Sénior que te acreditan como miembro del programa.