20% de descuento en la entrada de adulto (a partir de 8 años) de día completo en el Zoo Aquarium de Madrid. Compra tu entrada on-line en www.zoomadrid.com/caixa con tu código, o en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid presentando el cupón, tu DNI y una tarjeta comercializada por CaixaBank.

Conoce las curiosidades de más de 4.000 animales de 500 especies diferentes de los cinco continentes, como los pandas gigantes, el lince ibérico, los tiburones o el tigre blanco, entre otros. ZOORPRÉNDETE en el Zoo Aquarium de Madrid y ¡diviértete en familia!

Solicita el descuento en www.zoomadrid.com/caixa. Para ello, es necesario introducir tu correo electrónico y seguir los pasos indicados. También puedes comprar tus entradas en taquilla, presentando el cupón, tu DNI y una tarjeta comercializada por CaixaBank.

Condiciones

1) 20% de descuento en la entrada general de adulto (máximo, 4) de día completo (a partir de 8 años) en www.zoomadrid.com/caixa o en las taquillas del Zoo Aquarium de Madrid presentando el cupón, tu DNI y una tarjeta comercializada por CaixaBank.

2) En la compra on-line, al acceder a www.zoomadrid.com/caixa debes solicitar el código de descuento con tu e-mail. Consulta el e-mail y clica en el enlace recibido para realizar la compra con el descuento aplicado.

3) Descuento on-line aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra.

4) Válido para una única compra en la web.

5) Promoción limitada a 10.000 unidades.

6) No se aceptarán cupones fotocopiados, manipulados o deteriorados.

7) No acumulable a otras ofertas, tarifas o descuentos.

8) Cupón no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros.

9) Abierto todos los días del año. Consulta horarios de apertura y normas de funcionamiento en www.zoomadrid.com.

10) Promoción válida hasta el 06/01/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681