Disfruta de una experiencia completa en PortAventura World con un 10% de descuento en sus hoteles. La oferta incluye: acceso ilimitado a PortAventura Park durante la estancia, 1 día de acceso por persona a Ferrari Land, descuento especial en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park, reserva preferencial en los restaurantes con servicio de mesa, servicio de pick-up (compras en el parque y te lo llevan al hotel), wifi y aparcamiento gratuito.

Condiciones

1) Descuento del 10% sobre el precio publicado en la web de PortAventura World para las fechas en las que se quiere hacer la reserva.

2) Consultar calendarios de apertura de cada hotel y parque.

3) Plazas con descuento, limitadas y sujetas a disponibilidad.

4) Descuento válido para los hoteles de PortAventura World (Mansión de Lucy, PortAventura, Caribe, Colorado Creeck, Gold River y El Paso).

5) Descuento no aplicable en el hotel Roulette.

6) El descuento es aplicable al precio total de la habitación (para todas las tipologías y regímenes) y no incluye los servicios opcionales adquiridos con la habitación.

7) Máximo, dos habitaciones por reserva y el titular debe alojarse en una de ellas.

8) El titular debe identificarse en la recepción del hotel, presentando el cupón y la tarjeta comercializada por CaixaBank acompañada de un documento que acredite la identidad del titular.

9) Válido para las reservas realizadas directamente a la Central de Reservas de PortAventura llamando al 902 20 22 20 previa identificación de la pertenencia al programa Family Sénior.

10) Descuento no acumulable a otros descuentos, ofertas o promociones.

11) No reembolsable por su valor económico.

12) Para cualquier información adicional, contactar al 902 20 22 20.

13) Válido para toda la temporada 2019 (hasta el 05/01/2020).

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681