Benefíciate de un 20% de descuento en la taquilla para una entrada general y descubre Atlantis Aquarium Madrid, un concepto único de ocio educativo e interactivo para todos los públicos.

Ubicado en el centro comercial y de ocio intu Xanadú, a 10 minutos de Madrid, su objetivo es concienciar sobre la importancia del desarrollo sostenible a través del aprendizaje de los ecosistemas acuáticos y así promover la conservación de la biodiversidad y la lucha contra el cambio climático.

Más de 6.000 metros cuadrados, 20 tanques reales, más de 10.000 ejemplares de 150 especies... ¡Abierto todos los días del año!

Para que se aplique el descuento, es necesario entregar el cupón impreso en taquillas.

Condiciones

1) 20% de descuento para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes en la compra de una entrada general (de 8 a 64 años) en las taquillas de Atlantis Aquarium Madrid presentando el cupón, o adquiriendo tu código personal en www.atlantisaquarium-madrid.es/promociones/caixabank.

2) Descuento on-line aplicable a entradas con fecha de visita a partir del día siguiente de su compra.

3) Válido para una única compra en la web.

4) Descuento no reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta.

5) Promoción no aplicable sobre las siguientes tarifas: reducida, escolar y/o grupos ni entradas con fecha abierta.

6) No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

7) Consulta calendario, horarios de apertura y normas del centro en www.atlantisaquarium-madrid.es.

8) Promoción limitada a 3.000 entradas.

9) Atlantis Aquarium Madrid se reserva el derecho a cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Abierto los 365 días del año. Para cualquier información adicional, contacta a 91 078 00 81.

10) Oferta válida hasta el 31/12/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681