SegurCaixa AUTO

SegurCaixa AUTO

Utilidades Gratis

Con la nueva aplicación SegurCaixa AUTO podrás, desde la comodidad de tu móvil, gestionar y consultar tus pólizas, tramitar siniestros, gestionar los encargos a taller y disponer de otros muchos servicios de ayuda.

Descárgatela GRATIS Descárgatela GRATIS

Acabamos de enviarte un SMS a tu teléfono.

Descargala de nuevo en tu móvil
  • El número de móvil no es correcto.
  • Debe tener 9 cifras y comenzar por 6 o 7
Teclea un número válido

SMS

Escribe tu número de móvil y te enviaremos un SMS para que descargues la aplicación

También está disponible en:

Principales características:

  • Consulta y gestión de siniestros: Apertura tus siniestros y sube documentación al expediente de tu siniestro declarado de forma ágil y sencilla. Despeja todas tus dudas gracias al acceso directo con el tramitador de tu expediente, realiza el encargo al taller y mantente informado en todo momento del avance del proceso.
  • Servicios de asistencia en carretera: Te facilitamos asistencia en carretera geolocalizada de modo que se envíe tu posición en la misma llamada, también podrás ver el recorrido de la grúa al instante a través de google maps, descargarte la guía de primeros auxilios o utilizar la linterna con diferentes señalizaciones de S.O.S.  
  • Consulta y gestión de pólizas: Consulta todos los datos de tus pólizas: estado actual, período y coberturas disponibles, cuando será el siguiente recibo, etc.
  • Búsqueda de talleres colaboradores: Localiza fácilmente el taller más cercano de nuestra amplia red de colaboradores y disfruta de beneficios y ventajas destacables.
  • Otros servicios: Te brindamos un abanico de servicios adicionales que te permitirán ver el estado del tráfico, conocer los servicios cercanos a tu ubicación actual, recordarte tu siguiente ITV o dónde aparcaste el coche.

SegurCaixa Auto es un seguro de SegurCaixa Adeslas, S.A., de Seguros y Reaseguros, comercializado por CaixaBank, S.A., operador de bancaseguros exclusivo de VidaCaixa, S.A.U., de Seguros y Reaseguros, y autorizado de SegurCaixa Adeslas, S.A., de Seguros y Reaseguros, con NIF A08663619 y domicilio en la calle del Pintor Sorolla, 2-4, València (46002). Inscrito en el Registro de Distribuidores de Seguros y Reaseguros de la DGSFP con el código C0611A08663619. Tiene contratado el correspondiente seguro de responsabilidad civil profesional para la cobertura de las responsabilidades que pudieran surgir por negligencia profesional, conforme a la legislación vigente. Puedes obtener más información en su página web.

NRI: 19033-2020-5555