No mostrar más este mensaje

Ilusionismo

Ico_Ilusionismo_90.jpg

Ilusionismo

Obra Social Gratis

Conoce a través de múltiples juegos cómo se consigue la sensación de que lo imposible resulte probable ante tus ojos.

Descárgatela GRATIS Descárgatela GRATIS

¿Estas navegando desde una tableta?

Pulsa el botón descargar para instalar la aplicación directamente en tu dispositivo

También esta disponible en:

El cerebro es una fábrica de ilusiones. Pero, ¿qué es una ilusión? Es un producto mental, resultado de fenómenos sensoriales y cognitivos, una combinación entre lo que se percibe de la realidad y lo que se espera de ella. Nuestro cerebro es el responsable de todo este proceso.

Crear una ilusión es preparar todos los ingredientes para hacer posible la percepción de una realidad improbable. En esta tarea, intervienen las disciplinas más variadas, como la psicología, las técnicas de comunicación, las artes escénicas, la física, la química, la arquitectura, la ingeniería o las matemáticas. Ciencia y tecnología trabajan conjuntamente para crear un mundo de ilusiones.

Esta aplicación muestra la base científica del ilusionismo e invita a conocer cómo se consigue la sensación de que lo imposible resulte probable ante nuestros ojos. A través de múltiples juegos podrás disfrutar del mundo del ilusionismo mediante el descubrimiento de las bases científicas que subyacen a los fenómenos de la naturaleza.