No mostrar más este mensaje

Cotizaciones SMS

Cotizaciones SMS

Gratis

Servicio de consulta de cotizaciones por SMS, podrás consultar en tiempo real las cotizaciones del mercado continuo y los índices desde un móvil mediante el envío de un SMS.

¿Cómo funciona?

Consulta de índices bursátiles

Envía un SMS (mensaje corto) al teléfono 215777 con la letra C seguida de la denominación del índice: C IBEX, para realizar la consulta del índice IBEX 35.

Consulta de valores del mercado continuo

Envía un SMS (mensaje corto) al teléfono 215777 con la letra C seguida del ticker del valor en el mercado continuo: C ABE, para realizar la consulta del valor de Abertis.

Consulta simultánea de más de un índice o valor del mercado continuo

Si deseas información de más de un valor o índice, puedes consultarla de la forma siguiente: C IBEX ABG REP

Puedes solicitar hasta tres valores o tres índices, o una combinación de ambas cosas. El orden es indiferente.

¿A quién va dirigido el servicio?

El servicio está dirigido a todas aquellas personas interesadas en consultar los índices o valores del mercado continuo. No es preciso ser cliente de CaixaBank ni contratar servicio alguno. Basta con enviar un mensaje SMS y recibirás la información de los índices o valores del mercado continuo en tu teléfono móvil.

Coste del servicio

El coste de este servicio es el coste asociado de enviar un mensaje corto (SMS) de tu operador, 0,21 €/mensaje (impuestos incluidos).

¿Qué es un ticker?

Un ticker es la abreviatura de un valor del mercado. El ticker está formado por las 3 o 4 letras más representativas del valor.

Ejemplos:

VALORTICKER

Caixabank, S.A.

CABK

Repsol YPF

REP

Telefonica

TEF

NRI: 15237-2017-5555