No mostrar más este mensaje

CaixaBank Pay

Ico_Caixabank_Pay_90.jpg

CaixaBank Pay

Finanzas Gratis

Con la nueva aplicación de CaixaBank, disfruta de una nueva forma segura, rápida y cómoda de pagar, gestionar tus tarjetas y controlar todos tus movimientos.  

Descárgatela GRATIS Descárgatela GRATIS

Acabamos de enviarte un SMS a tu teléfono.

Descargala de nuevo en tu móvil
  • El número de móvil no es correcto.
  • Debe tener 9 cifras y comenzar por 6 o 7
Teclea un número válido

SMS

Escribe tu número de móvil y te enviaremos un SMS para que descargues la aplicación

También esta disponible en:

Con la nueva app de CaixaBank Pay para iOS (iOS 7 o posterior) y Android, podrás gestionar y tener bajo control todas tus tarjetas de CaixaBank desde tu móvil de forma sencilla y rápida y controlar así todas las operaciones realizadas. Además, con CaixaBank Pay, podrás sacar dinero en cualquier cajero o pagar directamente en establecimientos que dispongan de TPV con tecnología contactless. ¡Así de fácil y práctico!

Monedero virtual

Gestiona todas tus tarjetas de forma sencilla y rápida y consulta en tiempo real todas las operaciones realizadas con cada una de las tarjetas que hayas añadido a tu monedero. Además consulta el detalle de todas tus compras desde la aplicación.

Pagos móvil

Con la nueva aplicación de CaixaBank Pay, podrás pagar tus compras cómodamente desde tu teléfono móvil de forma sencilla, rápida y 100% segura en cualquier establecimiento que acepte el pago contactless NFC.

Funcionalidad disponible para Android 4.4 o superior y compatible con NFC.

Pagos Contactless vía sticker o pulsera

Con la app de CaixaBank Pay, podrás solicitar de manera gratuita una Tap Sticker o Tap pulsera (color a elegir) con la que podrás pagar cualquier compra o servicio vía TPV y/o sacar dinero en los cajeros CaixaBank con tecnología contactless.

Envío y solicitud de dinero entre particulares

El envío y la solicitud funcionan con el servicio Bizum que permite realizar y solicitar pagos y que el dinero llegue el mismo día de la operación. Enviar y pedir dinero entre particulares nunca ha sido tan sencillo. Con CaixaBank Pay podrás enviar y solicitar dinero simplemente conociendo el número de móvil del destinatario.

NRI: 15254-2017-5555