20% de descuento en una selección de packs ¡para que vivas o regales la experiencia de volar con quien tú quieras! Anímate y vive este momento inolvidable en Windoor Empuriabrava (Girona) o Windoor Barcelona. ¿VOLAMOS?

Packs disponibles:

  • WIND2: dos vuelos para una persona.
  • WIND4U: cuatro vuelos para una persona.
  • WIND2X2: cuatro vuelos para dos personas (dos cada una).
  • WIND2X3: seis vuelos a repartir entre 1-3 personas.
  • FRIENDS AND FAMILY: diez vuelos a repartir entre 1-5 personas.

Compra y/o regala tus packs para el túnel del viento de Barcelona o el túnel del viento de Empuriabrava, selecciona el paquete que quieres comprar, elije día y hora para tu vuelo, confirma tu reserva, rellena los datos de facturación y, en el campo “¿Quieres canjear un vale de descuento?”, indica el código FSVOLAMOS y canjéalo.

Condiciones

1) Es imprescindible presentar el día del vuelo la confirmación de la reserva recibida por correo electrónico, la tarjeta comercializada por CaixaBank y el DNI.

2) Debes registrarte en recepción como mínimo 1 h antes del vuelo.

3) No es acumulable a otras ofertas, cupones o promociones.

4) Los descuentos y regalos no se pueden canjear por su valor económico, y está prohibida su venta.

5) Para cualquier información adicional, contacta con reserves@Windoor-realfly.com o llama al 972 45 40 40 para el centro de Empuriabrava o al 93 002 27 00 para el de Barcelona.

6) Promoción válida hasta el 31/12/2020.

 

CaixaBank es ajeno a los términos y condiciones de esta oferta, incluido su periodo de vigencia y a las relaciones comerciales o contractuales que de ella se deriven, ya que tan solo se limita a facilitar el acceso a la misma. Para cualquier información, consulta o reclamación relacionada con las promociones, debe contactar con la empresa ofertante de las mismas.

NRI: 2919-2019/09681